Las mejores películas de Jennifer Aniston y Adam Sandler para reírte un buen rato

Te recomendamos estas películas de una de las duplas más cómicas de Hollywood para que te rías a carcajadas este fin de semana. ¡Nos lo vas a agradecer!

Jennifer Aniston y Adam Sandler  (1).jpg

Estas son las mejores películas de Jennifer Aniston y Adam Sandler

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Jennifer Aniston y Adam Sandler se han convertido en una de las duplas de la comedia más famosas y exitosas de Hollywood en los últimos años, pues gracias a su gran talento han hecho reír al por mayor a todo el público. Por eso hoy te traemos las que consideramos que son las mejores películas de estos actores y con las que seguro pasarás un buen rato.

Una Esposa de Mentira (2011)

En esta película habrá risas y romance al mismo tiempo (por si te gustan las comedias románticas). El filme cuenta la historia del cirujano plástico Danny, quien decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia.

adam sandler películas (3).jpg

Una Esposa de Mentira se ha convertido en un clásico de la comedia

Una esposa de Mentiras

La intención de Danny, con esto, es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su supuesta mujer, la cual es interpretada por Jennifer Aniston.

Este largometraje se ha convertido en uno de los clásicos de comedia que, a pesar del tiempo, sigue divirtiendo por igual a chicos y grandes.

Misterio a bordo (2019)

Esta producción protagonizada por Adam Sandler y Aniston es considerada una de las mejores de la pareja actoral. Según su sinopsis, un policía de Nueva York llamado Nick Spitz y su esposa Audrey, se van de vacaciones a Europa para reavivar el amor en su matrimonio.

Jennifer Aniston y Adam Sandler - misterio a bordo.jpg

Misterio a bordo es una de las mejores películas de esta dupla actoral

Netflix

Pero un encuentro casual los llevará a ser acusados del asesinato de un billonario anciano, por lo que tendrán que convertirse en detectives y resolver el caso.

Asimismo, la cinta es calidad pura y si quieres pasar un buen rato y olvidarte del estrés o relajarte, entra a Netflix y ponle play a esta película.

Misterio a la vista (2023)

Si te gustó Misterio a Bordo, entonces no te puedes perder su secuela de titulada Misterio a la Vista que se estrenó este año. En esta segunda entrega, Nick y Audrey, ya convertidos en detectives que operan su propia agencia de investigación, vuelven al ruedo para resolver otro caso y, al igual que la primera vez, estará lleno de suspenso y mucha comedia.

Jennifer Aniston y Adam Sandler - misterio a la vista.jpg

Misterio a la vista es la segunda entrega de la saga

Netflix

La trama gira cuatro años después de resolver su primer caso, pues el matrimonio, ya siendo detectives de tiempo completo, busca una nueva misión para que su agencia pueda alcanzar el éxito que siempre han deseado. Y la oportunidad para ello se les presenta justo en la boda de su amigo en una isla privada, ya que ahí el novio es secuestrado al poco tiempo de comenzar la celebración. Por lo que ahora, todos los invitados y hasta la novia se convierten son sospechosos de su desaparición.