Cómo es la millonaria vida de Reese Witherspoon a sus 46 años

reese-witherspoon-actriz-millonaria.jpg

Reese Witherspoon se convirtió en la actriz más rica del mundo gracias a su compañía de medios Hello Sunshine. Reese, nacida en Nueva Orleans, llega a los 46 años con un valor neto de 400 millones de dólares y un futuro lleno de posibilidades por delante. ¿Qué se sabe de su vida como millonaria?




Forbes, la actriz, productora y emprendedora ya tiene un valor deto de $400 millones —gana en 20 y 40 millones de dólares al año. Gracias a esto se considera una de las actrices mejor pagadas en Hollywood desde el 2000.

Uno de sus mejores cheques de pago fue con la película Fear, de 1996, donde ganó $200,000. Tres años después fueron $250,000 por Cruel Intentions y con Legally Blonde 2 se llevó $15 millones.

Así, su salario base por película es la módica cantidad de 15 millones de dólares. A la fecha, tiene $250 millones en total por las películas. Aún sin contar el hecho de que con The Morning Show —el programa que tiene con Jennifer Aniston para Apple TV— ganó $1.25 millones por episodio. Es de las cantidades de dinero más grandes que se ha dado a un actor por episodio.

En cuanto a su compañía de medios, Hello Sunshine, en agosto 2021 anunció que la vendería a otra compañía de medios de los ex ejecutivos de Disney, Kevin Meyer y Tom Staggs, por $900 millones.

“Hoy damos un enorme paso para asociarnos con Blackstone, el cual nos ayudará a llegar a historias con mujeres que impactaron en la historia. No puedo estar más emocionada de lo que esto significa para nuestro futuro”, escribió Reese.

La actriz aún se queda con 18% de participación en la propiedad y de la venta puede recoger $120 millones de esta venta, según Forbes.

Las millonarias viviendas de Reese Witherspoon

En cuanto a bienes raíces, Reese tampoco se queda corta. En 2014 gastó $12.7 millones por una casa en Pacific Palisades, vecindario de Los Ángeles. Después la vendió en 2016 por menos de $20 millones, pero el comprador apareció hasta 2020, adquiriéndola por $17 millones.

Las varias propiedades que posee están en Nashville, Tennessee; tiene una mansión multimillonaria en las Bahamas y gastó $6.25 millones en una casa en Malibú.

Ahora su actual residencia está a la venta —en $25 millones—, ubicada en Brentwood, Los Ángeles. Esta casa que data de 1993 con siete recámaras y 10 baños la adquirió Reese por $16 millones en 2020 y junto con su esposo Jim Toth le hicieron múltiples remodelaciones.

Además cuenta con alberca, barbecue, spa, biblioteca y closets ‘walk-in’.

Y tiene una marca de ropa, Draper James

Gracias a la marca de ropa Draper James, Reese adquiere un tanto más de ganancias. Aunque se desconoce qué hace o cuánto obtiene de dinero, a la actriz le encanta mostrar en redes sociales algunas prendas de su elección (¡y lo bien que se ven en mujeres de talla petite!).

Relacionado