¿Cómo son los Capricornio? Tips para convivir y conquistar a los de este signo

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El horóscopo de Capricornio dice que son personas ordenadas y responsables. Conoce todas las características y fechas de este signo del zodiaco.

El horóscopo de Capricornio dice mucho de la personalidad de aquellos que nacieron bajo este signo. Son estables, seguros de sí mismos y muy tranquilos, además de que se dice que son personas sumamente responsables. Checa tu horóscopo: Horóscopo diario, catorcenal y anual en Vanidades Capricornio es representado con una cabra, esto porque se le relaciona con el mito griego de la cabra Amaltea quien crió al dios Zeus para esconderlo de Cronos, su padre, quien se comía a sus hijos. Horóscopos de otoño: Cómo te irá en la recta final del año según tu signo zodiacal Los que nacieron bajo el décimo signo del zodiaco son muy confiables, así que conozcamos más características de Capricornio.

Horóscopo de Capricornio y cómo son

Según el horóscopo de Capricornio son las personas de todo el zodiaco que más valoran el orden, así que entregan todo a tiempo y no toleran en lo absoluto a la gente informal. Ojo ahí. Es normal que labren su propio camino para conseguir todas las metas que se proponen. Te recomendamos: Todo lo que debes saber sobre los Capricornio Su color es el avellana y esta tonalidad les brinda serenidad y los ayuda a tener los pies en la tierra.

Foto: Getty Images

El planeta regente de Capricornio es Saturno, el del tiempo. Esto los hace muy puntuales y responsables. También te puede interesar: Samhain. Cuál es el verdadero origen de Halloween (más allá de los disfraces) El día de la semana de Capricornio es el sábado y son amos y señores del arte de, en cualquier situación, siempre acomodar las cosas a su favor. Su género cinematográfico favorito es el de misterio.

Fechas de Capricornio, ¿de qué mes son?

La fecha de nacimiento de los Capricornio está entre el 15 de enero y el 13 de febrero. Gif: @sanctuarywrld/Giphy

Predicciones para Capricornio

?t=276

¿A qué elemento pertenece Capricornio?

El elemento de Capricornio es es la tierra, ya que les da estabilidad y estructura. Checa esto: Las chicas de estos signos zodiacales son las más atractivas para los hombres Gif: @sanctuarywrld/Giphy

¿Con quién es compatible Capricornio?

Los signos más compatibles con Capricornio son Tauro, Cáncer y Escorpión. Antes de que te vayas: Llegó la temporada de Escorpión y estas son sus características Con información de Roland Robleda

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado