Para darle coherencia al diseño de tu casa, una buena opción es elegir muebles y accesorios que combinen líneas y círculos
Al adquirir muebles para la sala, busca que sean de líneas sencillas y modernas, de colores enteros, que pueden adaptarse fácilmente a diferentes accesorios, como los cojines, en este caso de rayas, que le dan mucha fuerza visual al ambiente. Tienen la ventaja de que con solo cambiarlos de tonalidad o de estampado puedes renovar el espacio sin mucho esfuerzo. El uso de plantas y flores, que en esta casa encontramos también en la cocina, el comedor y el baño, es otro recurso muy socorrido; así como el juego de colores. Fíjate en el detalle de las flores rojas que armonizan con las esferas que están en el cuenco colocado sobre la mesa de centro. Encontrar un motivo que reafirme el estilo de la decoración es ideal; aquí lo vemos en el intercambio geométrico que predomina en toda la casa: los círculos que se repiten y suavizan las líneas rectas.
La colección de jirafas es un toque que incorpora la naturaleza al interior.
Una paleta sobria permite que cualquier color que incorpores en los accesorios resalte aún más, por lo que debes ser cautelosa
En la cocina predominan los electrodomésticos de acero inoxidable. Un detalle muy funcional: el botellero empotrado.
El delicado color de las flores y el dinamismo de las esferas equilibra la rigidez de la mesa y las sillas que, por su parte, expresan elegancia. A pesar de la sobriedad de los colores y de las rayas, el objeto en la pared, sobre la cama, y las lámparas de metal contribuyen a aligerar la decoración.
A pesar de la sobriedad de los colores y de las rayas, el objeto en la pared sobre la cama, y las lámparas de metal que contribuyen a aligerar la decoración.