Decoración: Inspiración parisina

Decoración: Inspiración parisina

A un costado del río Sena y a unos cuantos pasos de los Campos Elíseos, se encuentra este departamento que inspiró al diseñador de interiores Gerard Faivre

Este departamento de estilo Haussmann forma parte del ?triángulo de oro?, por su proximidad tanto a la avenida Montaigne como a los Campos Elíseos. Está en un grupo de edificios con mucho potencial, gracias a sus techos altos y chimeneas de mármol, pero que lamentablemente ha perdido el prestigio de las viejas construcciones parisinas. El espacio cuenta con tres habitaciones y dos suites alrededor de un ambiente central increíble.

[FOTOGALERÍA: Decoración parisina]

El diseñador de interiores creó el concepto a partir de los elementos que envuelven la alta costura. Fue así como decidió adornar el lugar con mármol, cristal y muchos espejos. Los tonos de las paredes y de los muebles principales siguieron los esquemas de colores de los grandes couturiers, como el negro, blanco, gris y beige. Esta paleta aporta una sensación de elegancia y sobriedad.

El patrón houndstooth utilizado en todo el apartamento proviene de la influencia de Chanel y Dior, mientras que el encaje empleado en las paredes de una reminiscencia de Balenciaga y Chantal.

[FOTOGALERÍA: Decoración parisina]

También se precisan formas geométricas en las sillas, un espejo estampado en las cebeceras de la cama, molduras con acentos de plata, esculturas de la reconocida Marie Juge y pinturas de Mona. Ardeleanu, que acentúan la opulencia del alojamiento.

Relacionado