Piscis, predicciones 2014

Predicciones para los nacidos entre febrero 20 y marzo 20

Los movimientos planetarios de tu regente, el planeta Neptuno, ese gran dinamo de los sueños y la fantasía, contribuyen a crear un paisaje astral que despierta tu intuición, al mismo tiempo que contribuye a que pongas los pies sobre la tierra y tus decisiones sean acertadas. El 2014 presentará dos etapas muy definidas: durante el primer semestre el énfasis estará dado en los aspectos económicos y laborales, que estarán muy favorecidos, y en el segundo, el hogar, la familia y el amor en general. Tu empatía, esa gran cualidad pisciana que te ayuda a ponerte en el lugar de los demás, será la llave que te abrirá todas las puertas.

Horóscopo 2014

ENERO

El año comienza con tu regente Neptuno directo, precisamente en tránsito por tu signo pisciano. Te sientes muy optimista. Solucionarás felizmente tus dificultades. Sin embargo, como los planetas Júpiter y Venus están retrógrados, su efecto puede causarte ansiedad respecto a los asuntos pendientes que debes resolver. Lo mejor para superar esa situación es no atolondrarte y saber que poco a poco resolverás tus problemas. Hacia mediados de mes, con el plenilunio del 16, se te aproximan personas entrometidas. No tienes que rendirle cuentas a nadie. Tu vida amorosa es tuya y a nadie le interesa. Si una persona atrevida trata de criticarte o juzgarte, ponla en su sitio y dile que se ocupe de sus asuntos y no se inmiscuya en los tuyos, traza una línea divisoria definida. Para lograr tus verdaderos objetivos laborales, debes aumentar tu sentido de disciplina al comenzar el año. No basta con tener buenas ideas, tienes que ponerlas a funcionar.

FEBRERO

En este primer ciclo de cumpleaños se suavizan tensiones. Aumenta tu proverbial empatía pisciana y estás más tolerante con los demás. Te sientes más compasiva y amorosa, tierna y dispuesta a perdonar y olvidar, a fin de ser feliz. No pierdas las perspectivas. El falso orgullo puede conducir al desastre si no se tienen bien plantados los pies sobre la tierra. Una decisión tomada en un momento de enojo puede repercutir seriamente en tu futuro, especialmente en febrero que Mercurio, planeta de las comunicaciones, está en un tránsito retrógrado desde el día 6. Abrete a la vida y disfrútala; tienes en tus manos la oportunidad de hacerlo. Muchas piscianas solteras sentirán el flechazo del amor inesperado; incluso en el caso de que tengas pareja experimentarás una atracción física súbita hacia alguien en particular, sobre todo alrededor del plenilunio del 14. No te vayas a enredar en algo que después lamentes; antes de cometer una locura piensa bien lo que puedes perder. Con la doble influencia de la Luna en tu signo -el día 1º y el 28- habrá buenas noticias laborales para quienes trabajan desde el hogar.

MARZO

Comienza esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños con la Luna nueva en Piscis el día 1º de marzo. El azar está coqueteando contigo de una manera directa y positiva, atrayendo el dinero con este tránsito lunar. Las combinaciones planetarias que están acentuando las cualidades amorosas de tu signo te ayudarán a darle un buen consejo a un pariente que busca tu apoyo y consuelo. Asimismo estás a punto de ver cristalizado un sueño que desde hace tiempo acaricias y aún no habías podido realizar. Las cosas empiezan a girar en un tono positivo ayudándote a entender mejor tus sentimientos. Este es un tiempo bueno para sacar adelante tu relación amorosa y no dejarte llevar por rumores negativos. Con el tránsito directo de Neptuno, tu regente, el tono que impera es alegre y romántico. Continúa tus proyectos como los vienes realizando, aunque se te aproximen personas negativas con comentarios irónicos con relación a tu trabajo o la manera en que lo desempeñas. Si crees en ti misma, sigue adelante y triunfarás.

ABRIL

Tendrás buenas noticias. Una persona muy querida regresa a tu lado y pueden ocurrir muchos sucesos de gran trascendencia para ti a partir del 5 de abril, en el que el planeta del amor, Venus, entrará directo en tu signo. Estarás iniciando un buen ciclo planetario para todo lo relacionado con tu vida afectiva y también con tu dinero. Incluso hay ingresos inesperados que te van a llegar cuando más los necesites, por eso es vital que no malgastes tus recursos en compras inútiles, sino que más bien los inviertas sensatamente. Nada debe perturbarte. El impacto de los eclipses de abril actúa directamente en tu elemento. No te angusties cuando surjan los retos o desafíos, enfréntalos inteligentemente dejando a un lado los temores. Podrás superarlos muy bien, ya que tu signo posee el entusiasmo y la intuición para discernir todo y percatarte de la diferencia que existe entre la verdad y la mentira. Una persona amiga va a extenderte su mano generosa y te ayudará a salir de un problema que te ha causado inquietud en tu trabajo o en tu vida familiar.

MAYO

Con la energía de Neptuno directo, y el tránsito de la Luna por tu signo el día 21, notarás cómo tu vida económica recibe un impulso extra que te ayudará a conseguir lo que a otras personas les resulta más difícil. A partir del plenilunio del 14, el dinero comenzará a entrar en tu vida con más facilidad que en otras ocasiones y lograrás el equilibrio que estás buscando. Tal vez te parece que hay frente a ti obstáculos insuperables. Te darás cuenta de que ciertos tropiezos son transitorios y con el transcurrir de los días ese paisaje se transformará positivamente para ti. Aunque hayas tenido ciertas revelaciones inquietantes, debes cambiar tu estrategia y no demostrar que te asustas. De esa manera tu pareja tendrá más confianza en ti, te confesará lo que no se atrevía y sabrás finalmente la verdad.

JUNIO

Con la energía directa de Júpiter en tránsito por un signo afín al tuyo, no solo podrás terminar a tiempo tus tareas, sino experimentarás encuentros estimulantes con personas extranjeras y personalidades impactantes. Si no trabajas, sal a pasear y relájate. La Luna y Neptuno, tu regente, llegan con una noticia agradable que te dará mucha alegría pues está directamente vinculada a un negocio que planeas realizar en el futuro próximo. No te desalientes si ocurre alguna demora en un trámite legal, porque lo que sucede, conviene. No obstante, como Mercurio estará retrógrado desde el 9, podrás estar expuesta a la acción de personas manipuladoras y aduladoras que tratarán de sacarte dinero o ventajas ensalzando tu ego. Durante ese período evita discutir con quienes son muy rígidos en su manera de pensar.

JULIO

La influencia positiva de los planetas Mercurio, Venus y Marte, así como Júpiter, directos, te coloca en el camino de las mejores condiciones para terminar felizmente algo que comenzaste hace poco. Si no tienes trabajo, no te inquietes, porque en la segunda quincena de julio, una vez terminado el tránsito retrógrado de Saturno, vas a escuchar noticias excelentes y hasta la posibilidad de un empleo estable bien remunerado. Cuando recibas ese dinero que te va a llegar en esos días, no lo malgastes ni lo uses mal regalándolo a quienes no lo saben apreciar. Inviértelo bien y se multiplicará. Si corres a comprar cosas y a tratar de quedar bien con todo el mundo, te verás pasando necesidades en los meses finales del año. Ten cuidado en esa área. La influencia astral te augura una época de tranquilidad con tu familia.

AGOSTO

Neptuno, tu regente, está retrógrado, pero la mayor parte de los demás planetas transitan directos, así que no hay motivos para preocuparte. Si algo ocurre que te fuerce a cambiar tus planes de última hora, no te inquietes; tómalo todo de una forma positiva y optimista, pues al adaptarte a las nuevas realidades, lo pasarás muy bien. Un consejo, pisciana: es necesario que dediques más tiempo al cuidado de tu salud. Las cuestiones asociadas al sistema nervioso y los problemas de insomnio están vinculados directamente a tus preocupaciones cotidianas y la situación actual. Practica la relajación, descansa, y verás resultados. Es probable que debas permanecer más tiempo en tu centro de trabajo para terminar cierta tarea difícil; será lo mejor, porque te sentirás satisfecha y feliz contigo misma y no te irás a casa con dolores de cabeza pensando que aún tienes algo pendiente que realizar al día siguiente.

SEPTIEMBRE

¡Plenilunio en tu signo el día 9! El tono que te envuelve es alegre y optimista, pero no exageres. Disfruta tu presente y si una idea triste o nostálgica te causa desazón o angustia, apártala y no permitas que estropee tus fines de semana. Con una actitud fresca y más deportiva de tu parte no te sentirás incómoda ni molesta. El tránsito de Marte en el elemento fuego combinado al de tu regente Neptuno retrógrado, te coloca en un escenario sentimental diferente. Enfrenta tu nueva realidad con un tono fresco y verás como lo que te parecía negativo se convierte en un evento positivo dentro de tu vida amorosa. El tiempo te ayudará a encontrar buenas soluciones y a verlo todo con más optimismo. En algunos casos pueden suceder inconvenientes de última hora, y un trabajo que dabas por terminado vuelve a tus manos para rehacerse. No te lamentes, pues nada resolverás con eso, y en su lugar ponte a terminarlo lo más rápidamente posible.

OCTUBRE

Esta es un época de alegrías familiares. Alguien querido te dará una agradable sorpresa. Sin embargo, como Mercurio estará retrógrado, podrás sentirte algo incómoda o emocionalmente inestable entre los días 5 y 25. No te dejes arrastrar por personas exageradas y complicadas que se te acercarán para llenarte la cabeza de ideas absurdas y tratar de controlar tu vida. Planea para el futuro, pero no descuides la oportunidad de ser dichosa en el presente, ya que esto es lo que realmente tienes. ¿Malentendidos sentimentales recientes? No te angusties. Mantén abiertas las líneas de comunicación con tu pareja y tus amigos y así tendrás la oportunidad de poder arreglar cualquier enredo amoroso que haya surgido en estos días, producto de un chisme o un juicio erróneo. Se vislumbra algo novedoso en tu horizonte laboral al final de octubre, así que aprovéchalos con la disposición que te corresponde.

NOVIEMBRE

Solucionarás inteligentemente y de manera exitosa los retos que se están acercando a tu vida. Con la energía directa de Neptuno en tu signo, a mediados de noviembre, habrás entrado en un ciclo de muchas posibilidades, sobre todo en el dinero, pues tu imaginación, fértil ya de por sí, se acopla a tu intuición pisciana. Este giro positivo será constante y se irá multiplicando diariamente a medida que transcurran los días de noviembre. Sin embargo, debido a la incidencia retrógrada de Urano, las mañanas tienden a ser algo confusas. Evita hacer negocios muy importantes durante ese tiempo, pues las decisiones que tomes no serán las mejores. Si tienes pareja, no dejes pasar ningún fin de semana sin envolverte alegremente en algo nuevo. ¡No te arrepentirás! Existen muy buenas nuevas en tu sector de trabajo, pues te harán una proposición laboral en el momento oportuno. Estarás muy clara mentalmente, así que no lo estropees con preocupaciones económicas.

DICIEMBRE

Un fin de año fabuloso con la energía directa de Mercurio y Venus, cuya influencia contrapone el tránsito retrógrado de Júpiter. Si estás pasando por una situación sentimental difícil, no te desesperes y piensa con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros. Si te hace falta un dinero extra y te ofrecen un empleo que no te guste del todo, no vaciles. Ninguna ocupación honrada es humillante, todas son necesarias. Si una intuición interior, que no puedes explicar, te induce a comprar algo aparentemente poco útil, pero con un valor futuro, no dejes pasar la oportunidad porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo. A medida que se aproximen los últimos días del año con el impacto del novilunio del 22 y la Luna pisciana del 26, aumentan las responsabilidades familiares. El tiempo no te alcanzará para hacer lo que deseas y surgirán interrupciones, pero te sentirás feliz por compartir calidad de tiempo con quienes amas. El cambio al 2015 estará matizado por un gran regocijo familiar y te sentirás satisfecha con lo que estás logrando. ¡Disfruta el Año Nuevo!

Horóscopo 2014

Relacionado