Tauro, predicciones 2016

Tauro

Para las nacidas entre abril 20 y mayo 20

La tónica general que impera en este 2016 para Tauro está asociada con tu iniciativa y el desenvolvimiento económico que tendrás, siempre en ascenso. Los eclipses y los tránsitos planetarios de tu regente Venus, asociados con los plenilunios en tu signo, crean un verdadero escenario de logros y conquistas, sobre todo en el plano sentimental. Finalizas relaciones que no estaban funcionando y conquistarás el amor donde menos pensabas. Una buena noticia es que alrededor de los meses de abril y mayo, coincidiendo con tu ciclo de cumpleaños, muchas van a viajar o a disfrutar una nueva luna de miel.

ENERO

Comienzas el 2016 con tu regente, Venus, directo, en tránsito por Sagitario hasta el día 24, cuando se desplazará a Capricornio, un signo del elemento tierra afín al tuyo. Mercurio, retrógrado desde el 5 hasta el 25, puede volverte algo nostálgica. Cuando sientas que el amor se alejó de tu vida no lo tomes como algo definitivo, sino como un aviso para que cuides mejor lo que tienes a tu lado. La vida es una especie de maestra que constantemente te está dando lecciones y debes aprovecharlas. Después del novilunio ?Luna nueva? en un signo de tierra el día 10 se presentarán excelentes efluvios cósmicos asociados con tu trabajo. Aun cuando las cosas parezcan difíciles siempre encuentras la solución adecuada, pues posees una inteligencia natural para resolver los conflictos. Lo importante es que la apliques a la hora del amor, cuando estés junto a esa persona que promete mucho, pero no cumple nada. No le sigas el juego.

FEBRERO

Tu regente, el planeta Venus, transita en este mes del amor por dos signos: en Capricornio hasta el 16 y en Acuario durante la segunda quincena. Tu trabajo te causará satisfacción, aun cuando no te lo reconozcan como mereces. Afortunadamente, sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. ¿Hubo errores? Los mismos se enmiendan. Esto incluye el plano económico. El dinero está ahí, en todas partes, pero de ti depende que te encauces en el sendero adecuado para que llegue a tus manos. Hacia mediados de mes, con el tránsito de la Luna creciente por tu signo Tauro el día 16, terminarás algo obsoleto. Vas a escuchar una noticia asociada con un pariente a quien hace mucho no ves y que se encuentra en medio de una situación algo comprometedora. Ayúdalo, pero no te metas en problemas legales ni en enredos de índole económica. El fin de mes promete un cambio excepcional.

MARZO

Venus, tu regente, directo en Acuario hasta mediados de mes, cuando entrará en Piscis ?un signo compatible contigo por ser de agua, y tú de tierra?, unido a la influencia de los dos eclipses de marzo, construye un verdadero abanico de posibilidades en tu vida afectiva y familiar. Esta combinación te inspira, pues crea ondas de entusiasmo en tu entorno, que te hacen sentir bien desde las primeras horas de la mañana, al levantarte, aun cuando unos días antes no habían sido tan buenos como esperabas. Te asombrarás de lo que sucede y las realidades que se presentan te van a satisfacer plenamente. Vas a expandir tus horizontes de una forma inteligente, y, cuando esto ocurra, te sentirás más que complacida contigo misma. Es posible que después del eclipse de Luna del 23 sientas algunos ligeros trastornos de índole renal. Trata de tomar mucha agua. Aléjate de sodas y productos con ingredientes artificiales.

ABRIL

¡Llegó tu tiempo esperado, el de los cumpleaños y regalos! El mes de abril comienza bajo un efluvio lunar, el novilunio del 7 desplazándose desde Aries hacia tu signo. Se inicia para ti un ciclo especial en el que lograrás solucionar asuntos emocionales que te tenían inquieta, pues no sabías exactamente lo que sentías sobre esa persona que está a tu lado. Vas a expandir tus horizontes laborales haciendo algo diferente a lo que no estabas acostumbrada. Según se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños, que en este año 2016 comienza el día 19, te sentirás cada vez más entusiasta y confiada, más segura de ti misma. Una buena noticia relacionada con tus gestiones comenzará a dar resultados, y en menos tiempo del que piensas estarás en posesión de esos documentos o papeles que definirán tu situación actual. No pongas tu dinero en las manos de personas irresponsables, porque entonces perderías lo que has ganado. Este tiempo es de previsión y, sobre todo, de concentrar tu energía en lo que realmente te puede ayudar a mejorar tu economía. El ahorro es necesario.

MAYO

Mayo es el segundo mes de tu ciclo de cumpleaños y hay un gran regalo cósmico para ti. Tu regente, el planeta Venus, estará transitando por tu signo, directo, lo cual es formidable. Si unes a este movimiento el novilunio del 6 en tu signo, lo que tienes frente a ti es un período estupendo. Hay trabajos nuevos esperando por ti. No obstante, evita lanzarte a lo desconocido antes de cambiar de ocupación, ya que podrías apresurarte y optar por una alternativa laboral que tal vez no sea la mejor. Sé prudente, no dejes que una emoción te guíe. Durante los primeros días del mes de mayo te asombrarás de la forma rápida y directa con que llega el dinero a tus manos. La prosperidad te espera y tiene muchos matices. Un aviso: Mercurio, planeta de las comunicaciones, estará retrógrado hasta el día 22. Mantén tu privacidad electrónica a toda prueba. No compartas con otros las informaciones confidenciales que puedan comprometer tu economía.

JUNIO

La acción de tu regente, Venus, en tránsito al signo canceriano hacia mediados de junio te vuelve muy intuitiva, síquica y perceptiva, de ahí la necesidad de atender muy bien las premoniciones o corazonadas que recibas, sobre todo durante la segunda quincena del mes y alrededor del día 20. Eres fuerte en todo, así que deja atrás ciertas actitudes recientes en las que te has autoimpuesto limitaciones. Decir ?no puedo? es una reacción negativa que no va contigo. Esto no quiere decir que asumas posturas arrogantes; al contrario, sino que seas capaz de valorar lo que puedes hacer, tanto en el amor como en el desarrollo de tu economía. Marte está retrógrado, así que debes ser prudente, y no hablar lo que no te conviene. Evita propagar rumores o comentar lo que llegue a tus oídos, puesto que algunas personas enredadoras podrían complicar tu vida al involucrarte en situaciones sentimentales que no tienen nada que ver con tu realidad.

JULIO

La acción de tu regente, Venus, en tránsito, entre los signos de Cáncer y Leo durante este mes es lo mejor que te podía suceder en el plano sentimental. El movimiento de elemento fuego durante la segunda quincena te empuja a querer hacer algo audaz, posiblemente a decirle a esa persona lo que sientes, pero que no lo habías hecho por motivos ajenos a tu voluntad. ¡Vence el temor! Si estás inquieta por un problema de salud piensa que con preocuparte no resolverás nada; lo mejor es que te atiendas adecuadamente. Es tu etapa del ejercicio activo, de la energía vital, de la buena alimentación y del reposo, para tener un estilo de vida saludable. Pronto estarás en lo que a ti te gusta y que pensabas no ibas a conseguir. Las posiciones laborales a las que aspiras podrán ser para ti, pero solamente si no pierdes de vista las perspectivas ni te dejas desviar de tus metas por quienes no tienen algo serio que ofrecerte.

AGOSTO

Los planetas Mercurio y Venus se desplazan directos por un signo del elemento tierra, afín al tuyo. Felizmente Saturno termina su tránsito retrógrado el día 13 y los obstáculos que hubo en tus gestiones durante estos días pasados son ahora historia. La escasez está terminando y los problemas económicos se traducen en experiencias para aprender. No hay fracasos, solo tropiezos de los cuales extraemos lecciones. Tienes amor y salud; no dejes que ninguna persona entrometida o negativa afecte tu felicidad. Te aguardan fines de semana excelentes en los que aun lo más difícil tiende a materializarse de una manera positiva. Se avecinan momentos felices en tu vida íntima, pero no exageres. Hazlo todo de manera natural y no trates de imitar a nadie; tu espontaneidad y carisma son tus mejores cualidades. Te verás recompensada por los logros que obtienes como resultado de tus esfuerzos.

SEPTIEMBRE

En septiembre tendrás a tu regente, Venus, directo todo el tiempo en tránsito por Libra hasta el 23, en que entra en Escorpión. El mes comienza con un eclipse solar. Todo está a punto de arreglarse en tu situación laboral si has tenido algún problema con un compañero. No pierdas tu entusiasmo, pues tu actitud positiva ante las circunstancias marcará la diferencia. La energía de este mes le imparte un tono muy intuitivo a tu signo. Haz algunos planes para divertirte los fines de semana y, al mismo tiempo, ganar dinero. Hay buenas noticias en el caso de las solteras que están buscando una relación. Sin embargo, no te dejes llevar por emociones y separa muy bien lo que quieres de lo que puedes, las realidades de los deseos. La salud está bien auspiciada, pero depende de ti mantenerla, según la manera como te desenvuelvas con tus hábitos de alimentación.

OCTUBRE

Con Venus, tu regente, en tránsito por Escorpión y Sagitario este mes de octubre en que ocurren dos Lunas nuevas, estás en el mejor de los tonos para ir considerando una ocupación que te ayude a avanzar de una forma decidida en tu campo laboral. El plenilunio del 16, muy cercano a tu signo, te inspira emocionalmente. Estarás en control y eso es lo que cuenta ahora. Debido a la energía planetaria que te está envolviendo estas últimas semanas del año 2016 notarás que aumenta tu nivel de ingresos y que tienes en tu poder los recursos que estabas esperando desde hace tiempo para sacar adelante tu economía y regalarte esos pequeños lujos que tan importantes son para ti. Hacia finales de mes, con el tránsito de Mercurio a Escorpión, te encontrarás en el medio de una encrucijada sentimental: alguien que acabas de conocer parece sincero, pero tienes temor de relacionarte más. Dale la oportunidad sin comprometerte hasta que lo conozcas más.

NOVIEMBRE

El plenilunio del 14 ocurre en tu signo Tauro. Todo conspira favorablemente para ti y la balanza se inclina a tu favor. Si estás en un trabajo que te agrada y dispones de tiempo, no vayas a dejarlo por otro que aún es incierto. Por supuesto, no te estanques, pero sé muy cautelosa. Felizmente cuentas con la buena energía intuitiva de la Luna y tu regente, Venus, directo, que al incidir sobre tu campo emocional te ayudan a tomar decisiones acertadas; pero no vayas a escuchar a las personas atolondradas y complicadas. Con un paso hacia adelante terminas lo que iniciaste en días pasados. Cuando empiece el mes de diciembre estarás viviendo lo que hace tiempo deseabas experimentar, junto a alguien que vale la pena. La salud estará favorecida por los astros.

DICIEMBRE

Terminas el año con tu regente Venus directo en un signo del elemento aire. Hay muy buenos augurios astrales durante las últimas semanas del 2016. Ha llegado el momento de poner punto final a las inquietudes y vacilaciones. La vida es para disfrutarla, no para estropearla con recriminaciones. Te sentirás revitalizada, como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por tu regente, Venus, al efectuar aspectos astrológicos con planetas que energizan tu cuerpo y tu mente. Podrás recuperar algo que pensaste habías perdido. A partir de este último mes del año, lo que hagas tendrá un toque de genialidad. No obstante, como el planeta Mercurio estará retrógrado en un signo de tierra, no te adelantes a los acontecimientos. ¡Te espera un año 2017 muy feliz!

Relacionado