Virgo, predicciones 2016

Virgo

Para las nacidas entre agosto 23 y septiembre 21

El 2016 marcará un hito en tu vida amorosa, social y económica, pues culminará el tránsito directo de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, en tu signo, durante la primera quincena de septiembre. Es un evento que se repite cada 12 años y marca un ?antes y un después?. Terminan situaciones confusas. Los valores que te permiten avanzar en todo y tu personalidad se fortalecen. Los ciclos de tu regente, Mercurio, retrógrado, te servirán para reflexionar y hacer un alto en la carrera que estarás llevando, ayudándote a entender que hay que vivir cada día y no dejar para mañana lo que puedes disfrutar hoy.

ENERO

El año comienza con tu regente, el planeta Mercurio directo, aunque el día 5 iniciará un movimiento retrógrado hasta el 25. Sin embargo, la balanza se compensa por la acción de Venus y Marte, ambos directos, que actúan sobre tu vida familiar y laboral. Lo anterior te ayudará mucho, pues el largo tránsito de Júpiter, el benefactor, por tu signo, que ahora estará retrógrado, te lleva a ser muy cuidadosa cuando vayas a tomar decisiones relevantes, sobre todo de índole sentimental. ¿Soltera? Hay una persona que podría impactarte en el lugar menos esperado. Estás en medio de una buena onda astral en cuanto al plano de la salud. No obstante, existe un ligero peligro de recaída si no sigues tratamientos indicados y empiezas a inventar medicinas por tu cuenta. Cuando Mercurio vuelva a estar directo, estarás a punto de recibir noticias de un empleo nuevo.

FEBRERO

Nuevamente cuentas con la estupenda energía directa de tu regente, Mercurio, que en este mes de febrero transitará por los signos de Capricornio y Acuario en las dos quincenas correspondientes. El novilunio del 8 incide mucho en tu mundo interior. Sigue tus intuiciones y si te ofrecen a participar en un crucero o casino, acepta la invitación. Durante este período inicial del año estarás inaugurando algo nuevo en tu vida, quizás una relación amorosa que hasta ahora no se había presentado. Lo mejor ocurre cuando te lo propones y en la segunda quincena de febrero, con Mercurio en el elemento aire, lograrás tus sueños. Disfrutarás de momentos felices, intensos y apasionados, y también inolvidables. Los padecimientos de índole renal están recibiendo una buena vibración cósmica que favorecerá notablemente la recuperación de tu salud, particularmente si te has visto afectada recientemente en tus riñones, vejiga u órganos genitales.

MARZO

Este mes tendrás la energía directa de Mercurio en tu signo opuesto la mayor parte del mes. Es el ciclo de los eclipses, Virgo, y si estuviste desalentada pensando porque estabas sin empleo o sin dinero durante mucho tiempo, empezarás a vivir una etapa nueva en tu trabajo y lograrás lo que hace mucho tiempo has estado buscando. Hacia la segunda quincena de marzo, al acercarse el eclipse lunar del día 23, tu intuición estará muy aguzada y habrá lo que suele llamarse ?toques de suerte? en el azar. Se están rompiendo muchas ataduras que impedían tu desarrollo económico. Te maravillarás de la fluidez con la que suceden los acontecimientos, pues la energía que limitaba tus finanzas ha quedado atrás. No te atormentes por un amor del pasado que ahora parece haberse escapado de tus manos ni tampoco te dejes llevar por pensamientos negativos o por el orgullo a la hora de la reconciliación.

ABRIL

El mes se inicia de forma espectacular para ti, Virgo, con un novilunio en el elemento fuego. Sin embargo, hacia mediados de mes y bajo el efluvio retrógrado de Marte, después del día 17, algunas mujeres del signo Virgo tienden a experimentar trastornos menores de salud que no habían sentido hasta entonces. No te inquietes, es parte del proceso y solamente una señal para que te cuides más y no te excedas en lo que estás haciendo. Es posible que estés en el proceso de un cambio laboral sobre todo después del plenilunio del 22. Si estás en esa situación no te agobies, porque marcará un paso importante en tu vida y podrás crecer profesionalmente. No obstante, en todo momento deberás actuar con mucho sentido común para evitar que una firma sin consultar a expertos te coloque en una situación financiera comprometedora.

MAYO

¿Cuál es el panorama astral que se presenta para ti, Virgo, en este mes de mayo? Tienes un escenario muy interesante. Las energías directas de Venus en tu elemento auguran una etapa de armonía familiar, pero al mismo tiempo hay muchos planetas retrógrados en tu horóscopo: desde Mercurio, tu regente, hasta Marte y Saturno. Júpiter en tu signo la primera semana de mayo entrará directo desde el 9, lo que es ¡estupendo! No habrá nada triste en tu vida amorosa si perfumas cada día con una sonrisa y con tus deseos de vivir en armonía con tu pareja. ¡Evita por todos los medios pelear y traer a colación incidentes pasados! Con esa actitud nada resuelves. Este es tu ciclo para ponerte en contacto con el medio que te corresponde según tu naturaleza. Visita una playa, un lago, algún sitio donde puedas nadar o haya vida marina. Tu salud recibirá una fuerte energía.

JUNIO

El efluvio de tu regente, Mercurio, en tránsito directo por tu elemento tierra hasta el 12 y luego en aire tiende a volverte muy precipitada. Quieres hacer muchas cosas y cada una de ellas requiere dinero: vacaciones, viajes, compras. Planta los pies sobre la tierra, al mejor estilo de tu signo Virgo, organízate, estudia tu economía, no te endeudes por gusto y pon en orden tus prioridades. Así lograrás tus objetivos. Estás a mediado de año y las situaciones de inestabilidad y problemas pasados quedan en la historia. Con la entrada de Venus en el signo de Cáncer el día 17 comienzas el ciclo de las reconciliaciones y, si lo aprovechas bien, te sentirás más satisfecha con tu vida amorosa. Con la buena disposición que disfrutas podrás encarar cualquier decisión delicada relacionada con tu salud y encontrar las mejores alternativas médicas para tratar algún problema surgido recientemente.

JULIO

Este será un mes estupendo para ti, pues no solamente cuentas con la energía directa del gran planeta Júpiter en tu signo, sino con la acción combinada de Mercurio, directo, y Marte en aspectos altamente positivos. Capitalizarás una ventaja que ocurre en tu trabajo gracias a tu intervención oportuna; si no te dan un reconocimiento material al menos investiga si esta situación ha pasado a tus archivos personales. Tienes una tendencia marcada a la susceptibilidad y a tomar al pie de la letra las observaciones ajenas. Si te dejas influir por opiniones adversas terminarás sufriendo pérdidas. La fuerza que procede del plenilunio del 19 en tu elemento tierra te ayudará a actuar con más confianza y determinación a la hora de terminar con una relación que no funciona y podrás sentirte libre para explorar nuevos horizontes sentimentales. Cuentas con una gran reserva de energía amorosa de tu parte.

AGOSTO

¡Felicidades, Virgo, estás en tu mes de cumpleaños! El día 23 comienza tu ciclo anual, tu nueva oportunidad vital. Tienes un gran regalo cósmico: Venus, planeta del amor, transitará directo por tu signo desde el día 5 en adelante. No te inquietes por cuestiones de poco valor, y sobre todo deja que no te afecten los problemas cotidianos que muchas veces son los causantes de tus malestares físicos. Hacia mediados de mes, con el tránsito directo de Saturno, se aclaran las confusiones que pudieron haber ocurrido en tu ambiente laboral causadas por la ineficiencia de tus superiores o jefes y las limitaciones y estrechez mental de otros colaboradores. Deberás tener cuidado para no verte envuelta en esos embrollos de trabajo. Estarás muy clara a la hora de tomar decisiones y, a medida que se vaya desarrollando tu ciclo de cumpleaños, te sentirás más segura de ti misma.

SEPTIEMBRE

Estás en tu segundo ciclo de tu período de cumpleaños y en este nuevo camino, aprende de tus experiencias negativas, aplícalas como lecciones en la vida. Te sientes renovada y con fuerzas para empezar una relación, si es que en el pasado tuviste dificultades al comunicarte con tu pareja. ¡Eclipse de Sol en tu signo Virgo! Tiempo de amor y de pareja para las solteras, te espera una etapa cargada de romanticismo. Al comenzar el mes habrá un evento cósmico que te impactará fuertemente. Te estás moviendo en la dirección correcta y no habrá errores cuando sopeses adecuadamente las decisiones que tomes durante este período astral. No te dejes deslumbrar por la promesa de un sueldo más alto si al moverte de empresa tienes que gastar más en gasolina, levantarte mucho más temprano, perder calidad de vida y las ganancias obtenidas no justifican todos esos cambios y trastornos.

OCTUBRE

El tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio, por tu signo, hará que te sientas urgida a resolver cuestiones familiares, ya bien sea económicas o de otra índole. Pon a funcionar todas las cualidades positivas de tu signo Virgo, pues tu carisma personal envolverá con su aura de sensualidad y misterio a la persona amada y reafirmará tu relación. Es tu momento de la pasión y la imaginación, y si has estado esperando por alguien muy especial para compartir tu vida, te asombrarás con lo que ocurre. Si en estos días te sientes indispuesta, no olvides que tu cuerpo responde a los impulsos de tu mente. Tu pensamiento claro y positivo logrará tu recuperación. Te has estado preocupando mucho por una cirugía que pronto se llevará a cabo o por un tratamiento intensivo que vas a tener; tranquila, no hay motivos para alarmarse.

NOVIEMBRE

En este período astral en que tu regente, el planeta Mercurio, transita directo desde Escorpión hasta Sagitario, las mejores circunstancias laborales para ti se presentan fuera de casa, en un viaje o en trabajos relacionados con el turismo y las actividades comerciales involucradas con la exportación e importación. Lograrás resultados sorprendentes en un negocio nuevo, y aunque se presenten obstáculos inesperados podrás superarlos y solucionarlos. El camino del éxito no es fácil, pero tampoco imposible, y muchas cosas que hasta esos momentos te parecían complicadas y difíciles se resolverán felizmente para ti. Si deseabas una relación amorosa y te sentías atada e incapaz de declarar tus sentimientos a esa persona que tanto te ha interesado, en este ciclo planetario, en que Mercurio se desplaza al elemento fuego hacia mediados de noviembre, podrás lograr tus objetivos y ser muy feliz.

DICIEMBRE

Terminas el año con un paisaje astral estupendo, y aunque Mercurio estará retrógrado desde el día 19, su acción se equilibra y compensa con los tránsitos directos de los principales planetas en tu horóscopo, entre ellos Marte y Júpiter. Planifícate bien, Virgo. Hay muchas cosas que puedes hacer en tu tiempo libre. Una ocupación extra, vendiendo algo, puede ser muy lucrativa. Si te habías visto apretada económicamente en días pasados, ahora cambian tus perspectivas. Tus posibilidades de salir adelante de deudas y atrasos son muy altas a partir de esta fecha y lograrás recibir los préstamos para estabilizar tu economía. El nuevo año que comienza bajo los efluvios directos de Marte en tu signo opuesto augura una etapa de amor y fortuna. Aprovéchala.

Relacionado