El régimen de los jugos

tips-closet_1.jpg

Los ‘juicetails’ son la última moda para desintoxicar tu cuerpo por medio de líquidos... Con “piquete”, ¿te interesa? Entonces, continúa leyendo

Te interesa: Recetas de jugos de verduras y sus principales beneficios Creados en Londres, son drinks de bajas calorías que se sirven en bares y restaurantes de varias cadenas hoteleras, como los Marriott Edition y los Langham. Se trata de la nueva tendencia entre las celebridades. ¿La razón? Que son una mezcla de jugos de vegetales con pequeñas cantidades de vodka, ginebra, tequila o prosecco, y a veces también incluyen ligeros coulis o puré de setas, aguacate, jengibre o zanahoria. La actriz Vanessa Hudgens adora los juicetails y ?mezcla agua con pulpa y jugo de coco y una pequeñísima cantidad de vodka?; muchas estrellas prefieren cerveza con puré de frutas. En el restaurante Pollen Street Social, el famoso chef Jason Atherton ha creado el PeaLini, un coctel de puré de vainitas (ejotes) con anís, menta y vino blanco.

TIP: Estas nuevas mezclas ayudan a seguir la dieta y absorber los beneficios nutritivos sin perder el placer de consumir alcohol con moderación. En los planes de ?limpiezas líquidas? se recomienda ?beber? al menos cinco porciones de frutas o vegetales diarias.

El té verde y tú Por años se han celebrado los aportes de esta bebida, así como sus potentes antioxidantes, que al acelerar el metabolismo queman la grasa acumulada. Y un estudio de la Universidad de Maryland, comprobó que las personas que se ejercitan pierden dos veces más peso si lo consumen. Los expertos aconsejan tomar la infusión, muy concentrada, con agua hirviendo, sin agregarle azúcares. ¿Otros beneficios? En estudios de Japón y China, donde beben asiduamente té verde, se ha demostrado que mejora la memoria, ayuda en casos de Parkinson y Alzheimer; y las estadísticas indican que puede evitar el cáncer de colon, seno y próstata. Además, regula los niveles de azúcar en la sangre. ¿Qué es el Mindful Eating? Si ya estás satisfecha, ¡cierra la boquita! Un gran error que cometemos es seguir comiendo en automático, sobre todo si estamos en un restaurante y ya nos sentimos llenas. Sin embargo, la nueva tendencia en alimentación nos dice que debemos hacernos conscientes de lo que ingerimos en ese momento preciso. ¡Y darnos cuenta de que ya no tenemos apetito! ¿Qué mejor modo de perder peso que éste, no? Antojo oriental Un snack fabuloso que satisface, tiene fibra y es muy saludable, es un bol pequeño de edamames, cocidos al vapor y servidos con sal de mar, tal como los preparan en los restaurantes japoneses. Estos pequeños frijoles o habas de soya son mundialmente conocidos de este modo y no tiene traducción. Para que te des una idea de su poco contenido energético: 10 vainitas (0.07 onzas) equivalen a 24 calorías.

TIP: Poner el tenedor en el plato entre bocados, en vez de continuar comiendo sin pausa alguna, es superútil. También funciona servirnos sólo la mitad de lo que preparamos. La idea es sentirnos satisfechas y nunca como si estuviéramos a punto de explotar.
Relacionado