Tauro, predicciones 2015

Tauro

Para las nacidas entre abril 20 y mayo 20

En este año estarás recibiendo el impacto directo de tu regente, Venus, desde enero en adelante, y el único período en que estará retrógrado será desde finales de julio hasta principios de septiembre. Debido a estas incidencias cósmicas y las influencias de los eclipses de marzo y octubre, sabrás qué hacer en cada momento, pues tu intuición estará muy clara. Lo único que debes cuidar muy bien es el equilibrio entre tu vida personal y la social, para que una no interfiera con la otra. Si tienes muchos amigos en las redes sociales, distribuye tu tiempo, pues no puedes estar pendiente día y noche de lo que comentan.

ENERO

Estás iniciando el año de una manera espectacular con tu regente, Venus, expandiéndose en el signo acuariano desde el día 3, directo, lo cual es formidable. Tu constancia dará frutos y con el comienzo del 2015 y las perspectivas que ahora se presentan lograrás atraer nuevamente a quien se alejó de ti en un momento de ofuscación. Estarás dando pasos concretos en el desarrollo de una nueva vida afectiva. Todo volverá pronto a la normalidad y en pocos días reinará la armonía y te sentirás nuevamente dueña de tu destino. Los puntos débiles de tu organismo se verán fortalecidos en este período, por eso ayúdalos con una buena alimentación, descanso, ejercicios y reposo mental, sobre todo alrededor del novilunio del 20. Las inversiones realizadas durante los últimos días del año pasado darán frutos y posiblemente estés considerando la posibilidad de reinvertir en un negocio. No es mala idea, y si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar, no lo pienses más.

FEBRERO

Tu regente, el planeta Venus, se desplazará directo desde Piscis hasta Aries durante este ciclo astral que coincide con Mercurio retrógrado los primeros días del mes. Febrero, llamado también el ?mes del amor?, presenta un escenario en el que el romance estará a la orden del día. Tu disciplina servirá de ejemplo a los demás empleados y podrán concluir satisfactoriamente una actividad muy complicada. En cuanto al dinero hay una onda más o menos estable. No es el ciclo de las ganancias sensacionales, pero no se prevén pérdidas, y esto, de por sí, es buen indicio. Hacia finales de mes, con la Luna en tu signo el día 23, te encontrarás con quien toca resortes muy profundos dentro de tu vida amorosa. Durante este segundo mes del año las incidencias planetarias favorecen el mercadeo telefónico y todo lo asociado con ventas puerta a puerta. Si trabajas desde tu domicilio, tendrás frente a ti un período muy creativo. Cuida mucho tu garganta, pues en esta etapa es tu punto más vulnerable; protégete bien al salir a la intemperie.

MARZO

Tu regente, Venus, continúa directo, lo cual es muy buen augurio para ti, sobre todo por el tránsito que está haciendo desde el signo Aries hasta el tuyo, donde entrará el día 17, ¡abriéndose un período excelente para ti! Si has tenido problemas con tu dinero en estos últimos tiempos, a partir de la segunda quincena de marzo todo adquirirá una dimensión diferente y comenzarás a ver resultados en tus ingresos. Sin embargo, no vayas a malgastar tus ahorros, pues los necesitarás. Debido a la acción retrógrada de Saturno durante la segunda quincena del mes pueden suceder situaciones que te desconcierten en el plano sentimental, como unas promesas incumplidas. Quizás tu pareja actúe o te responda de una manera inesperada y te confunda totalmente. Antes de asumir una posición intransigente y causar más problemas en tu relación, trata de dialogar para que resuelvan cordialmente todas las diferencias.

ABRIL

Con Venus en tu signo, el día 20 estarás en tu mejor momento para ganar dinero extra. Una actividad asociada a los negocios de compra y venta al por mayor promete mucho y, si estás empezando algo similar, podrás recibir ingresos adicionales en esos días. ¿Ansiedades por las finanzas? No te desesperes, porque tus problemas económicos están terminando. El eclipse lunar del día 4 trae un cambio de perspectivas dentro de tu realidad afectiva. Aquello que una vez fue amistad empieza a transformarse en algo mucho más intenso y emocional. La segunda quincena del mes abre un ciclo vital positivo para tu salud. Si tienes un empleo estable, habrá reconocimientos. Lograrás incorporar nuevas técnicas de trabajo en tu centro laboral y, con la adquisición de equipos novedosos, aumentará tu productividad. Aprovecha la tecnología, aunque sea muy sofisticada.

MAYO

Habrá situaciones y circunstancias que deberás tomar sin muchas preocupaciones. Recuerda que tu actitud mental es el factor que influye en tus circunstancias; si piensas que perdiste el amor, así será, pero si te empeñas en reconquistarlo, lo lograrás. Los fracasos no existen, solamente hay experiencias y lecciones que nos enseñan, unas agradables y otras no tanto, pero todo es un aprendizaje. No hay factores negativos en tu salud en cuanto a operaciones u hospitalizaciones, pero sí existe un aviso relacionado con las alteraciones nerviosas. Relájate más, aplica tu estupenda capacidad de ajuste durante esta etapa, sobre todo alrededor del novilunio del 18, cuando la Luna estará en tu signo. Si te proponen un trabajo fuera de tu horario habitual, debes considerarlo y plantearlo a tu familia, para ver de qué manera organizas tu estilo de vida.

JUNIO

Llegó el mes de junio y disfrutarás de un buen ciclo astral, pues cuentas con la acción expansiva de Venus, tu regente, en tránsito directo por el elemento fuego desde el día 5. Al mismo tiempo, Mercurio termina su tránsito retrógrado y esta energía planetaria te causará paz mental. No te alteres por nada y te sentirás mejor, pues muchas veces tomas para ti los problemas ajenos, los cuales no puedes resolver, y luego sientes como si el mundo te cayera encima. Hacia mediados de mes, con la acción del novilunio del 16, posiblemente estés empezando una actividad nueva en tu empresa, o quizás no tenías empleo y comenzarás a trabajar. No te intimides por nada, pues tu signo es muy diligente y podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral. Si tuviste una situación apretada económicamente, en estos últimos días de junio te sentirás más confiada y segura, porque verás resultados positivos en tu vida financiera. Te pagarán una vieja deuda y recibirás ese dinero con alegría.

JULIO

Venus, tu regente, está en Leo, en un tránsito directo. Se asocia con la acción del ciclo lunar y el escenario que se presenta tiene que ver mucho con tu actividad laboral. Si trabajas con tu pareja, o sea, ambos están empleados en la misma compañía, debes ser muy sensata y madura durante este ciclo porque podrían suscitarse situaciones capaces de provocar celos o enemistades. El novilunio del 16 activa tu mundo interior. Hacia finales de julio estarás en medio de algún negocio o actividad económica interesante. No obstante, si algo dentro de ti te indica cierta sospecha, es mejor actuar con desconfianza y no caer en una trampa económica. La influencia de Venus realza tus encantos naturales y te vuelves un ?anzuelo para el amor?. Si aún estás sola y quieres una relación estable, habrá llegado tu momento para salir de casa, participar en eventos sociales y conquistar el amor. Recuerda que una pareja romántica no va a surgir de la nada.

AGOSTO

Tu regente, Venus, estará retrógrado durante todo este mes y te sentirás algo desconfiada. Estarás en medio de un compás de espera, como si intuyeras algo que puede afectarte económicamente. No obstante, todo está girando bien en ese sentido, y si continúas haciendo tu parte, pronto verás los resultados. Recuerda que Venus, el planeta del amor, al estar retrógrado, crea situaciones confusas, y con el plenilunio del 14 debes medir tus palabras y callarte antes de proferir una frase que pueda ser mal interpretada. ¡Nada de salir de casa con ira en medio de una discusión, porque estropearías tu relación! Cuídate de los pleitos y aprovecha este ciclo de las conversaciones para arreglar equívocos y disfrutar a tu pareja. Por otra parte, la influencia retrógrada de Urano te lleva a ser más prudente en todo lo relacionado con la salud. Si padeces de problemas crónicos, aguarda antes de empezar un tratamiento nuevo, pues los cambios no te convienen. Antes de tomar decisiones consulta con varios especialistas.

SEPTIEMBRE

Venus termina su ciclo retrógrado la primera semana de septiembre. Se aproxima una etapa muy positiva para tu vida social. Ha llegado el tiempo favorable para recibir amistades en tu casa. Si estás sola, mantén abiertos los ojos, porque el amor puede llegar en la figura de quien aparece repentinamente en tu horizonte sentimental. El impacto de los dos eclipses de septiembre produce un cambio favorable en tu percepción y forma de ver tu realidad, y es muy probable que durante esos días recibas noticias alentadoras en el plano laboral. Aunque aún no te llegue el dinero que estás esperando, no te impacientes. Tu voluntad y disciplina te ayudarán a triunfar, pero debes actuar con mucha inteligencia para evitar que la envidia de otros estropee tus proyectos. Con inteligencia e intuición podrás adaptarte a los cambios que se están presentando. No obstante, no arriesgues demasiado en los juegos de azar, porque este no es el mejor mes para probar la suerte. Con una buena disposición lograrás mantener tu salud y conseguir lo que deseas.

OCTUBRE

La salud tiende a comprometerse durante estos días, así que no te excedas. Existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta, y esto pudiera complicarte la existencia. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares. En el aspecto amoroso, Venus directo y el novilunio del 13 crean el escenario ideal que augura reconciliaciones y una etapa feliz. No importa lo que haya pasado. Si hay amor, todo se puede perdonar y olvidar. Evita las discusiones innecesarias con personas agresivas, porque además de ser una pérdida de tiempo, te extenúan y merman tus capacidades. Lo mejor está por verse, pero no esperes demasiado. Es posible que surja algo inesperado en tu trabajo, que te moleste un poco. Mantén la calma y verás como las cosas recuperan nuevamente su nivel. Si recibes una invitación inesperada de alguien importante, acéptala sin reservas porque podría representar un cambio muy positivo en tu economía. Las reuniones con asociados y gente importante se encuentran muy favorecidas. Estarás bien auspiciada en relación a un viaje próximo que te dará ingresos de manera repentina y positiva.

NOVIEMBRE

Muy pronto estarás poniéndote en contacto con amistades que viven en el extranjero y, a través de ellas, recibirás importantes noticias. Analízalas cuidadosamente, porque algunas pueden ser muy provechosas. ¿Hubo conflictos con tu pareja? Dale una oportunidad para demostrar su amor, pues en esta etapa, con Venus directo, no hay nada imposible para ti. Combate el aburrimiento con originalidad. Intenta algo diferente cada noche para mejorar tu relación. Estás en el camino de las reconciliaciones y los reencuentros románticos, aunque quizás experimentes algunos sentimientos encontrados y no sepas realmente lo que quieres. Guíate por tus intuiciones, pero evita las escenas emocionales que solo enredan las cosas. La influencia directa de Mercurio en noviembre incide en tu mundo económico. Utiliza tu intuición y tu sentido común, y así evitarás cometer errores lamentables. Si has estado esperando un préstamo bancario, posiblemente pronto lo recibirás.

DICIEMBRE

Venus en tránsito por el signo de Escorpión te ayudará a aclarar muchas situaciones. Lo que una vez fue amor parece ser olvido. Si sufres una decepción, vas a comenzar a ver la vida de manera diferente. En el aspecto económico, muchas veces el dinero está en el sitio que menos esperas, y en tu caso se ocultará detrás de una relación muy ventajosa que, además, te satisface sentimentalmente. Sin embargo, no será fácil y deberás abrir muy bien los ojos para mantenerte atenta contra cualquier eventualidad. Terminarás el año con muchas esperanzas y proyectos cada vez más concretos. La Luna llena del 29 envolverá tu temperamento vibrante con un tono romántico y sensual. Quienes se acerquen a tu lado se sentirán inspirados, porque tu personalidad proyectará sinceridad. Este es el tiempo de la preparación para un nuevo ciclo en tu vida, pero solo si aprovechas las oportunidades que surjan y no las dejas pasar de largo.

Relacionado