Accesorios con estilo

Accesorios con estilo

¡En la variedad está el gusto! La cantidad de complementos para combinar nuestros looks es enorme

La mujer Gucci volvió a la pasarela como toda una femme fatale, con detalles metálicos en algunos atuendos y los guantes de cuero largos o cortos.
¡En la variedad está el gusto! En esta temporada, la cantidad de complementos para combinar nuestros looks es enorme. Dsquared2 mezcló su sastrería masculina con sombreros altísimos al estilo de los años cuarenta.
El look tan futurista de Etro estuvo repleto de piel de diferentes colores y, como bolsos, clutches enormes que impartían elegancia a los conjuntos. Los zapatos-botines puntiagudos fueron el calzado seleccionado para todas las combinaciones.
La piel protagonizó el desfile de Fendi en Milán, tanto en adornos para el cabello como en las gafas de sol y en los bolsos.
La serie inglesa Downton Abbey, la aristocracia de principios del siglo XX, la pura esencia del estilo típico inglés se notaron en el desfile de Ralph Lauren, uno de los más aplaudidos de Nueva York, con sus boinas y bombines, y sus lazos y corbatines al cuello.
Sin duda que la pieza que se destacó durante toda la colección para el otoño-invierno 2013-2014, de Dolce Gabbana, fueron las coronas doradas y piedras preciosas, con reminiscencia de la época bizantina.
Hiperfemenino y sofisticado fue el jacket de piel que Carolina Herrera presentó en la New York Fashion Week, en el “dúo” de colores favorito de las mujeres: blanco y negro.
Los aretes en forma de cruces se destacaron en la presentación de Alberta Ferretti en Milán.
En su colección Extreme Femininity, Jason Wu quiso vestir a una mujer sofisticada, que combina sus atuendos con guantes, correas finas o gruesas y botines.
Los bolsos enormes, con asas o sin ellas, y de estilo retro, fueron las piezas que propuso Prada, al igual que los zapatos negros combinados con tonos metálicos.
Muy audaz, Just Cavalli le dio un cierto aire de 1970 a su pasarela invernal de inspiración étnica, con mucho color en los abrigos y las bufandas. Con estos estampados no hay que ponerse ningún accesorio, porque los outfits se verían muy recargados.
El uso reiterado del estampado de camuflaje fue notorio en la pasarela de Michael Kors, así como los guantes de cuero, zapatos coloridos y bolsos tipo maletín.
Un reinventado estilo militar en el little black dress, con cintas de colores rojo y azul, con diferentes escudos, y el casco estilo Bobby británico fue la apuesta de Moschino.
Por su parte, en Nueva York, el diseñador J. Mendel presentó sus complementos, todos en negro, para lograr un look casual chic con sus visones, botas altas y pieles.
El cuero, las cadenas y los guantes con puyas y clavos brillaron en las piezas que Karl Lagerfeld creó para Chanel.

Relacionado