Beatriz se une a la reina en Jubileo

desayunos-saludables-menos-de-300-calorias-4_1.jpg

Es el primer acto oficial al que acude la princesa con motivo de los festejos por los 60 años del ascenso de Isabel II al trono

La reina Isabel II se desplazó a la ciudad británica de York para realizar una visita junto al duque de Edimburgo y la princesa Beatriz en un viaje enmarcado por el Jubileo de Diamante.
En un principio, Beatriz no estaba incluida en ninguno de los viajes oficiales que realizarán los Windsor debido al Jubileo, pero como miembro de la Familia Real Británica, pidió tener participación.
Tras el servicio, la reina, el príncipe Felipe y la princesa Beatriz firmaron el libro de visitas. Aquí con el arzobispo de York, Dr. John Sentamu.
La prima de los príncipes Guillermo y Enrique acaparó todas las miradasy acudió al acto vestida con un estilo muy parecido al de la duquesa de Cambridge. Un look muy elegante en el que combinó un abrigo de color azul con un tocado con detalles florales y rejilla, y guantes a juego.
Los tres asistieron a un servicio en la Catedral de York, para después almorzar en la Mansion House y visitar una exposición en el Museo de Yorkshire llamada 1212: The Making of the City .
El duque de Edimburgo estuvo muy accesible y se abstuvo de hacer algunas de sus bromas.
York es especialmente importante para la Familia Real, pues tradicionalmente uno de sus miembros ostenta el Ducado de esta localidad; en la actualidad lo lleva el Príncipe Andrés, tercer hijo de la reina.
Éste es el primer acto oficial con motivo de los 60 años de la llegada al trono de la reina Isabel en el que participa la princesa Beatriz de York.
Beatriz ahora luce una figura más esbelta y sus estilismos son más actuales y chic.
Buckingham Palace ya anunció que tanto la princesa Beatriz como su hermana, la princesa Eugenia, quienes se llevan muy bien con su abuela, tendrían algún tipo de participación en los actos jubilares, siendo éste el primero para Beatriz.

Relacionado