Código para el preppy look

Código para el preppy look

Los detalles juveniles predominan en este estilo que nació hace unas décadas y sigue de moda

Fusión de estampados, colores y texturas en una sola imagen. De Sonia Rykiel es el jacket de punto, de efecto tweed. El top, la falda multicolor de puntos y rayas y la pieza cruzada son de Missoni. Los stilletos con print de leopardo son de Jimmy Choo y el sombrero estilo “repartidor de periódico”, de Paul Smith.
¡El preppy look en todo su apogeo! La blusa blanca de botones y adornada en el cuello es de Prada, así como los pantalones con estampado geométrico en naranja, negro y blanco. El cárdigan de lana mohair es de Paul Smith. El peinado acentúa el retro style de los 1970.
Cualquiera que sea la prenda que elijas para llevar este estilo: falda, short, vestido… Recuerda que la actitud desenfadada y los deseos de divertirte son lo más importante.
Si lo que deseas es verte más aniñada, femenina y delicada, opta por un traje de tweed como este de Chanel, con una chaqueta bordada, también de la famosa maison francesa. La blusa blanca de chiffon, con encaje y cuello redondo es creación de Dolce Gabbana.
Los shorts acaparan también la moda otoñal e invernal, como estos azules de Marni. Combínalos con unas medias negras que te protejan del frío. El jacket de tweed, estilo universitario, es de Stella McCartney; la blusa, de Tucker; el bolso messenger color marrón, de Paul Smith, y los mocasines penny en marrón y blanco son de Marni.
Aunque no es nuevo, el “preppy look” regresa con fuerza este otoño-invierno. Anímate a llevar este estilo, repleto de detalles juveniles. Paul Smith conoce las ventajas de un pulóver con cuello en “V”: hace lucir más estilizada. El blazer de lana también es creación de este diseñador, al igual que los anteojos. La falda en estampado floral y el bolso son de Dolce Gabbana. El pañuelo del cuello es de Emilio Pucci.
Dale un toque sexy a tu preppy look con una prenda ceñida a tu cuerpo y un accesorio de color vibrante.
Juvenil y elegante es el suéter blanco y negro, de Max Mara. La minifalda de lana, también en black white, y el abrigo gris, son de Moschino Couture. La práctica cartera bandolera es de Paul Smith y los zapatos cerrados son de Marni, al igual que los calcetines.
Abrigada del cuello a los pies, con varias piezas clásicas. La falda de tweed, el suéter tejido a cuadros y el abrigo de piel son de Marni. Los zapatos de charol son de Fendi y se ven regios combinados con unos calcetines altos hasta las rodillas, del mismo color oscuro.
En esta página: Para una salida informal, este vestido estilo jumper colegial en jacquard de seda es ideal. Marc Jacobs lo diseñó con un estampado de múltiples dots. Como complemento, una blusa blanca de mangas largas y cuello redondo, de Paul Smith. El bolso rojo de asa corta es de Jimmy Choo.

Relacionado