Come natural para....

Come natural para....

La belleza también es una cuestión alimenticia. Comer de manera equilibrada y saludable te hará lucir radiante de pies a cabeza

El consumo frecuente de arándanos ayuda a reducir el riesgo de aterosclerosis (acumulación de placa en las arterias), e incluso se dice que puede prevenir el desarrollo de ciertos tipos de cáncer.
Un té calentito es lo mejor para relajarse, concentrase y pasar el frío. El té tiene muchos beneficios, en especial el té verde, que previene el cáncer, las úlceras, es antibacterial y hasta sirve para bajar de peso. Además, junto con el té negro ayuda al corazón, la presión arterial y reduce la grasa de todo el cuerpo, en especial en las arterias donde la grasa es más peligrosa.
¿Sabías que el yogur te ayuda a eliminar las bacterias de la flora intestinal? Además, estudios recientes hablan de que la limpieza se hace en todo el organismo, lo cual estimula el sistema inmunológico. Una dieta en base a yogur te protege de alergias, infecciones estomacales y diarreas. Prefiere los que contienen Acidophilus para protegerte de las infecciones de hongos y del cáncer de colon.
Se ha demostrado que gracias a su alto contenido de alicina, el ajo reduce significativamente los niveles de presión arterial. Los estudios encuentran que puede prevenir de algunos tipos de cánceres y disminuir los niveles de colesterol ‘malo’ (LDL) en la sangre, lo que evita padecer enfermedes del corazón.
El antioxidante que hay detrás del sabor amargo de la toronja mejora los síntomas de la diabetes. Un estudio encontró que la naringenina ayuda al hígado a descomponer los ácidos grasos de la misma forma que algunos medicamentos que se usan para el control de esta medicamentos que se usan para el control de esta enfermedad.
¿Quieres un vientre plano? Consume puerros, ya que para cualquier gastroenterólogo, el mejor acelerador natural del tránsito digestivo. Cocido de la manera que sea, el puerro es un excelente aliado para conseguir un vientre plano.
La belleza también es una cuestión alimenticia. Comer de manera equilibrada te hará lucir radiante y saludable de pies a cabeza... Conoce algunos de alimentos que tienen una mayor concentración de activos protectores que otros y basa tu menú embellecedor en ellos.
¡Come una manzana con todo y cáscara! Ya que ésta contiene quercetina, un potente antioxidante que protege contra el cáncer de piel. Además, son una buena fuente de fibra, lo que significa que sentirás saciedad durante horas después de comer una.
La cebolla es rica en antioxidantes y anticancerígena. Además, estudios han demostrado que previene el cáncer de boca, garganta, pulmón, mamas, recto, ovarios, hígado y de próstata. También ayuda al corazón, baja la presión arterial, sirve como anticoagulante de la sangre y ayuda a la respiración de los asmáticos y personas con bronquitis.
Uno de los consejos sabios de las abuelas es beber mucha agua durante el día , así tu rostro irradiará luminosidad. Además de ser vital para el organismo, el agua te ayuda a estar más guapa.
El café te brinda más que un impulso de energía por la mañana, contiene polifenoles que cuidan tu salud en general. Además, se sugiere que el consumo diario de esta bebida (hasta cinco tazas al día) se asocia a un menor riesgo de morir por afecciones, como diabetes, enfermedades del corazón o infecciones.
El huevo es rico en proteína y los expertos afirman que comerlos en el desayuno constituye una de las mejores maneras de conseguir un pelo sano, fuerte y brillante.
Para conseguir una piel resplandeciente, consume tomates, ya que son ricos en vitamina C, que es esencial para la producción de colágeno, y en licopeno, un antioxidante que protege la piel de los efectos perjudiciales del sol.
Las fresas están llenas de vitamina C, esencial para tu piel. Son tan buenas en los cereales y en los helados, sin mencionar el pastel de fresas, hacen que tu piel siga luciendo espectacular mientras dices delicioso .
El aguacate es ideal para la piel seca, ya que la nutre. Contiene muchos ácidos grasos monoinsaturados que favorecen la hidratación de la piel. También tiene vitamina E, antioxidante poderoso capaz de proteger la piel contras los radicales libres, abundantes en las pieles deshidratadas.
Los nadadores más recomendados para la mesa son el salmón, la sardina, el atún y el arenque. La principal razón para consumirlos son los ácidos grasos de Omega 3 que aportan al organismo y que ayudan al sistema cardiovascular, previene el cáncer, estimula el cerebro, la mente e incluso puede servir para terminar con una depresión.
La canela es buena para adelgazar. Una dieta rica en grasas y en azúcares favorece el envejecimiento prematuro de la piel. La canela, que resalta los sabores al tiempo que mejora el estado de la epidermis y ayuda a mantener la línea, es un sustituto ideal del azúcar.

Relacionado