Compatibles en el amor... ¿incompatibles en la moda?

Compatibles en el amor... ¿incompatibles en la moda?

Existen parejas a quienes las unen no sólo el amor y la profesión, sino también su manera de vestir

Otras celebridades, en cambio, sí logran compenetrarse en sus sentimientos, pero no así en su vestimenta, como la cantante Beyoncé y Jay-Z. La pareja se lleva de maravilla y son compatibles en su forma de vestir cuando van a eventos formales... pero no es así en la vida diaria.
Otra pareja equilibrada es la que conforma los recién casados Jessica Biel y Justin Timberlake. Ellos adoran salir a caminar con un estilo casual.
Quienes no se salvan son Kristen Bell y Dax Shepard. Ellos están esperando a su primer hijo, pero tienen un estilo de vestirse muy diferente, ¿no lo crees?
Por su parte, Gwen Stefani y Gavin Rossdale han evolucionado mucho en su forma de vestir, desde que comenzaron a salir juntos hace 17 años.
Miranda Kerr y Orlando Bloom están en el mismo caso. Ello están casados desde julio de 2010 y tienen un bebé. Por ser modelo, ella es más fashionista que él.
Finalmente, Victoria y David Beckham no podían quedarse atrás. La pareja lleva 13 años de casados y tienen cuatro hijos, son conocidos como “la moda hecha pareja”. Algo así como la Barbie y Ken, pero de carne y hueso.
Otros que han sido catalogados de compatibles en el amor y en la unidad que mantienen con sus hijos son Angelina Jolie y Brad Pitt; sin embargo, se ha visto que a veces no armonizan en la alfombra roja, ya que ella derrocha glamour y sensualidad, mientras que él opta por un estilo más informal.
Compatibles en el amor… ¿incompatibles en la moda? Conoce a las parejas de celebridades que se compenetran no sólo en sus sentimientos, sino también en su manera de vestir... y también a aquellas que no logran el equilibrio completo. Aquí, Diane Kruger y Joshua Jackson se ven tan compenetrados en todo, que muchos hablan de la posibilidad de que se casen pronto.
Los que sí podríamos decir que son “perfectos” en el amor y en la moda son Kate de Cambridge, una de las it girl del momento, y el príncipe William de Inglaterra.

Relacionado