Esposos de catálogo

Esposos de catálogo

Estos famosos además de guapos, son devotos a sus familias

No hay papás más amorosos que Neil Patrick Harris y David Burtka. En 2010, la pareja recurrió a un vientre de alquiler para poder convertirse en padres de los mellizos Harper Grace y Gideon Scott.
El ganador del Oscar Ben Affleck y su esposa, Jennifer Garner, son padres de Violet, Seraphina y Samuel. A pesar de la ajetreada vida de la famosa pareja, sus hijos siempre son su prioridad.
Isabella, Gia y Stella son las hijas de Matt Damon y Luciana Bozán. Su esposa tiene una hija llamada Alexia, producto de su matrimonio anterior. No obstante, Matt no hace diferencias y trabaja para dar lo mejor a sus hijas y a su esposa.
Chris Hemsworth y la actriz española Elsa Pataky son padres de India y los mellizos Sasha y Tristan. Ambos han logrado balancear su tiempo entre el trabajo y su familia.
El guapo Tom Cruise adoptó a Isabella y a Connor junto con la actriz Nicole Kidman. Después contrajo matrimonio con Katie Holmes y son padres de la pequeña Suri. El actor dedica todo el tiempo posible al bienestar de su familia.
David y Victoria Beckham son padres de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. El futbolista siempre ha dejado en claro que sus hijos y su eposa son lo más importante para él.
Matthew McConaughey y la modelo Camila Alves son padres de Levi, Vida y Livingston. Cuando el actor no está filmando una película, se dedica a vacacionar con su familia.
La pareja más famosa de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, tiene una familia numerosa. Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne son hijos biológicos, mientras que Maddox, Zahara y Pax fueron adoptados. Brad ama tanto a su familia que logró legalmente dar su apellido a los niños.
A pesar de que Chris Martin y Gwyneth Paltrow ya no están juntos, aún se tienen un gran cariño, y es que ambos quieren mantener la vida de sus hijos, Apple y Moses, lo más normal que se pueda.
En honor al cumpleaños 46 de Hugh Jackman, te presentamos a los padres de familia que poseen el paquete completo: guapos, carismáticos y muy dedicados a su hogar y su familia... Hugh y su esposa, Deborra-Lee Furness, llevan casi 18 años casados. A pesar de que sus hijos, Oscar y Ava, son adoptados, él los adora y aprovecha cada minuto de su tiempo libre para estar con su familia.

Relacionado