Decoración sensual con un toque zen

marta-luisa-noruega-durek_verrett-novio-chaman-guru-3.jpg

Un apartamento confortable, luminoso y amplio, situado en el centro de Roma, Italia

En algunas zonas de la casa hay alfombras de área de diversos estampados, en la gama de los tonos tierra: beige y café... Todos los colores conforman un marco perfecto para los almohadones verdes puestos en el sofá, que se enlazan con las plantas que se encuentran colocadas estratégicamente en la sala. Unos detalles sencillos, como un par de floreros y una caja en forma de corazón, todos de color rojo, realzan el ambiente en la sala.
En un apartamento confortable, luminoso y amplio, situado en el centro de Roma, Italia, se percibe la quietud lograda por la uniformidad cromática que se eligió para el diseño. El blanco predomina en este apartamento, tanto en las paredes como en un gran número de muebles, adornos y lámparas. Es un color que contrasta amigablemente con los pisos de madera clara, un material que también encuentra eco en la mesa del comedor, adornada con unas peonías.
La cocina en forma de L termina con una estructura de aluminio, que facilita el mantenimiento.
En el dormitorio reina la cama zen, de Cosatto, en hierro; la butaca fue diseñada por Le Corbusier. El rojo irrumpe como un acento, integrándose con igual armonía.
El cómodo baño proyecta un ambiente de quietud y de orden.

Relacionado