Enamoradas de hombres mayores

En el amor no hay edad. Así lo ha demostrado la historia en la que muchas mujeres, sin importar su status social, se han enamorado de hombres maduros

Marilyn Monroe se obsesionó con el escritor Arthur Miller, quien le llevaba 11 años. Antes estuvo casada con Joe DiMaggio, 12 años mayor que ella. Como se crió en hogares sustitutos, dicen que Marilyn siempre buscaba la figura paterna en sus parejas.
Lisa Halaby y el rey Hussein de Jordania, quien le llevaba 14 años, se enamoraron desde que se conocieron y ella se convirtió en la reina Noor, la cuarta esposa del rey Hussein. Su matrimonio perduró hasta que el rey Hussein murió.
Entre Aristóteles Onassis y Jacqueline Kennedy hubo atracción, pero, sobre todo, Ari le inspiraba la seguridad que ella necesitaba.
Otro caso entre la realeza es el de la princesa Margarita de Inglaterra (hermana menor de la reina Isabel II), quien se enamoró locamente del divorciado capitán Peter Townsend, quien le llevaba 16 años. Townsend era ayudante de su padre, el rey Jorge VI de Inglaterra, quien impidió que se casaran.
¿Se repite la historia? Todo apunta que Carlota Casiraghi está repitiendo la misma historia que su madre, Carolina de Mónaco, quien se enamoró del playboy Philippe Junot, su primer esposo y 17 años mayor que ella.
Muchas mujeres, algunas de familias aristocráticas, han caído rendidas ante hombres mayores. Uno de estos romances fue el de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, quienes juntos tuvieron al pequeño Raphäel. Él le llevaba 15 años. Algunos creen que Carlota busca la imagen del padre que perdió.
El mundo soñó con el romance de cuentos de hadas de El príncipe Carlos y Diana Spencer... pero la realidad era muy diferente. Carlos la engañó y solo necesitaba a Diana para procrear herederos saludables.

Relacionado