Labios sensuales esta temporada

hijos-arnold-schwarzenegger-5.jpg

Colores hechizantes como fucsia, coral, rosado y rojo se apoderarán de tu boca para que sea el centro de atención

Rouge Ecstasy, de Giorgio Armani. Lipstick multipropósito que ofrece el confort y la suavidad de un bálsamo. Sus tonos son ultraluminosos.
Colour Richie Extraordinaire, de L’Oréal. Ayuda a que los labios estén hidratados, con brillo y con mayor volumen.
Rouge G, de Guerlain. Este estuche-joya con cierre magnético y espejo, esconde un lipstick con ingredientes que embellecen y rellenan los labios.
Dior Addict Fluid Stick, de Christian Dior. Barra de labios formulada con agua, no con cera, de efecto fresco y sensación adictiva. Viene en 17 colores.
Rouge Edition Velvet, de Bourjois. Nueva barra de labios con acabado mate, textura aterciopelada y una duración de 24 horas.
Jenna Menard, Clinique Global Colour Artist, nos da un consejo divino para tomar en cuenta: “Al combinar el Long Last Soft Matte Lipstick en tono Peony con unas uñas negras se crea un juego interesante de colores”. Long Last Soft Matte Lipstick, de Clinique. Un producto mate de larga duración, que mantiene los labios húmedos. Este es el color Peony.
Es primordial que elijas los colores que definan tu estilo y acentúen tu imagen de forma positiva. En los labiales rojos y rosados existe una variedad de tonalidades, desde intensas hasta pastel, aunque según la experta Jenna Menard, el naranja (Matte Mandarin) es su favorito para esta temporada, “refrescante y atrevido”.
Lacquer Gloss, de Shiseido. Color intenso, brillante y nítido para los labios, inspirado en el arte del lacado japonés.
Lip Lover, de Lancôme. Color intenso que hidrata y les da brillo a los labios. Proporciona hasta ocho horas de duración.
Triple Layer Tinted Lip Balm, de Mary Kay At Play. Bálsamo sedoso y cremoso con un delicioso sabor a baya. Protege los labios de la resequedad con brillo y color.
La Crème, de Too Faced. Labial rico, cremoso y superhumectante. Viene en 25 colores.
Baby Doll Kiss Blush, de Yves Saint Laurent. Un solo producto para darles color a las mejillas y los labios. Un rubor-facial.
Los labios transmiten sentimientos y emociones a través de sus movimientos. Además, el rostro se ilumina cuando sonreímos con un lipstick que atrae a quienes te observan. Por eso es imprescindible mantenerlos pintados.

Relacionado