Fotogalería: De México para el mundo

Fotogalería: De México para el mundo

En su cumpleaños 34, festejamos a la top model mexicana Elsa Benítez

Elsa Benítez nació en Sonora, México, el 8 de diciembre de 1977. En 1990 llegó a Nueva York, sola pero con muchas ganas de triunfar; después de 5 años logró firmar con la prestigiada agencia Elite, con lo que logró aparecer en las portadas de Elle, Glamour, Harper s Bazaar y Marie Claire. Hoy en día, confiesa que su inspiración siempre fue la top model internacional Linda Evangelista.
Según una encuesta realizada online, la top model de 34 años, se encuentra entre las mujeres más deseadas del mundo. También ha sido rankeada en el puesto 24 de las 102 mujeres más sexys del mundo de la revista Stuff .
En 2001, conevrtida ya en una de las supermodelos latinoamericanas más reconocidas, fue seleccionada para ser la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition . ¡Lució espectacular!
Su vida no ha girado solamente en torno a las pasarelas, también ha tenido pequeñas participaciones en la actuación como en el largometraje televisivo Requins á la Havane o en el video de Enrique Iglesias Cry Me a River . Ha aparecido en los famosos premios MTV Video Music Awards, donde su belleza ha deslumbrado a propios y extraños.
ELSA BENITEZ
Su belleza y encanto la llevó a ser la imgen de reconocidas marcas como Dolce Gabana, Macy s, Oscar de la Renta, Nine West, Valentino, entre otras. Cuando se dio cuenta, Elsa ya estaba desfilando junto a modelos de la talla de Tyra Banks.
53016583BB045_Detroit_Pisto
Ya con más experiencia en su carrera de modelaje, Elsa fue elegida para ser uno de los pretsigiosos Ángeles de Victoria s Secret . La sonorense modeló ropa interior de la reconocida marca y se convirtió en una modelo de talla internacional.
Su sueño de convertirse en una modelo internacional comenzó en un concurso realizado en Costa Rica en 1995, lo que le abrió la oportunidad de dejar su tierra natal para dirigirse a las grandes agencias estadounidenses, contra la voluntad de su padre. En 1996 comenzó a ser reconocida en el ambiente y para este mismo año ya había aparecido en la portada de Vogue Italia en tres ocasiones.
En 1999 fue elegida para aparecer en el calendario Pirelli, publicación donde solamente aparecen las mujeres más bellas y famosas del mundo, y en donde mostraron a las mujeres a través de las décadas. A partir de aquí, comenzó a encantar a todo aquel que la veía.
4461905

Relacionado