Miradas glam

Miradas glam

Imprímele a tus ojos sofisticación y audacia, recurre a estos beauty tips

Smoky moderno. Consíguelo con tonos púrpura: pon sombra violeta en los párpados y una sombra ciruela oscura en los pliegues. Pasa un delineador negro en la base de las pestañas inferiores; en las superiores aplica sombra lila con una brocha húmeda. Si quieres agrega otro tono debajo de la línea de las pestañas.
Suavidad. Elige sombras en polvo que no se sientan terrosas, pues al aplicarlas se verán cuarteadas. Usa un pincel para difuminarlas en pliegues y esquinas. El look soft de Olivia Palermo ¡triunfa!
Dramatismo puro. Necesitarás por lo menos dos tonos: un metal oscuro a lo largo de la base de las pestañas, y un gris plata desde el pliegue hasta debajo de las cejas. Ficha el look de Elizabeth Hurley.
Alternativa chic. Usar sombra con brillos dorados es una forma de actualizar tu look. Pero cuida que el resto del maquillaje esté libre de reflejos como el de Diane Kruger.
Intacta por horas. Para que una sombra de ojos cremosa que no se barra, usa un lápiz delineador waterproof, colócalo sobre el párpado y difumínalo con el dedo.
Sutileza que enamora. Escoge sombras en crema (como la actriz Blake Lively) que se fundan en tu piel. Ten cuidado si tienes piel grasa, estos acabados se corren fácilmente y se acumulan en los pliegues.
Imprímele a tus ojos sofisticación y audacia, recurre a las técnicas más innovadoras. ¿Deseas una intensidad perdurable? Consigue un tono más profundo y que se adhiera mejor, humedeciendo la brocha, toma con ella la sombra en polvo y aplícala.

Relacionado