12 prendas imprescindibles para tu outfit de otoño

como-conocer-cuernavaca-en-un-dia-morelos-donde-ir_1.jpg

Con estas prendas y accesorios básicos en tu armario lucirás siempre ad hoc durante todo el otoño y ¡sin pasar frío!

469073191NB00096_Balmain_Ru
Sin duda, el clásico estampado tartán no debes olvidarlo en esta época del año. Las propuestas para este año van desde abrigos, capas, hasta vestidos, faldas y blusas. Adopta este clásico en tu outfit para esta temporada.
Sombreros y cinturones. No hay que olvidar cubrir tu cabello de los cambios climáticos. Hay diversidad de opciones que van desde el clásico bombín negro, el gorro tejido, o para las más atrevidas, el sombrero de ala. En el caso de los cinturones, elige aquellos que puedas utilizar para complementar tu outfit, ya sean gruesos o delgados, sencillos o con detalles al frente. Foto: Andreas Ortner.
Pashminas y bufandas. Este tipo de prendas no pasan de moda, sobre todo en tiempo de frío para el día o la noche. Opta por colores como el azul marino, café, nude, ya sea lisos o estampados. Puedes combinarlas con un atuendo muy casual o elegante. Foto: Andreas Ortner.
Lentes y joyas. Esos lentes oscuros que usaste en verano aún te servirán para el otoño, y si quieres estar más in, los redondos, estilo John Lennon, son una gran elección. Dale ese toque elegante a tu look con collares gruesos, dorados, geométricos, o con detalles tribales. En el caso de los aretes, que sean grandes y coloridos, incluso si sólo utilizas uno, no hay problema. Recuerda que no es necesario llevar aretes y collares al mismo tiempo, pues puedes recargar mucho la parte de arriba.
477006841VZ00022_Valentino_
500937045PS025_VALENTINO_OU
Los pantalones de cuero o piel sintética regresan con más fuerza. Esta prenda, que además de ser sexy y femenina, la puedes adoptar incluso para un look de oficina. Combínalos con unos botines de piel y un abrigo, saco o suéter oversize.
Viste tus pies. Si tu vida es muy agitada y necesitas andar de aquí para allá, no te preocupes si usas tenis planos o con plataforma con colores claros, estos siguen en temporada. Los colores metálico y dorado son los más apropiados para unos flats o zapatillas con cintas, sobre todo si son de punta y tacón de aguja. ¿Y para el frío? Botas altas o bajas, y si las usas con un vestido corto, estilizarás tu figura. Si prefieres algo más cómodo, los botines de punta abierta aún son tendencia.
Suéter. Dale la bienvenida al otoño con un suéter de punto grueso para un look casual. Es una prenda indispensable que puedes llevar en cualquier color o en los tonos básicos, como blanco, beige, gris, negro y azul marino que combinan con todo.
Para esta temporada es indispensable un abrigo de pelo sintético o abrigo yeti. Esta pieza es un must have para el día o la noche. Su principal atractivo es el pelaje que le aporta un toque divertido a tu outfit, ya sea con jeans, leggins o vestido, este abrigo lo puedes llevar a todos lados.
Bolsas. No puede faltar el accesorio para darle ese toque especial a tu atuendo. ¿Un bolso para cada ocasión? Así es, la oferta es muy variada, desde el más pequeño, hasta el más grande. Para esa cena un clutch de diseños minimalistas o coloridos queda muy bien. Para el fin de semana, las mochilas pequeñas de piel color rojo o negro no fallan, así como las de forma cuadrada o rectangular de colores oscuros para la oficina.

Relacionado