Las princesas también transforman su imagen

Las princesas también transforman su imagen

Hoy, son mujeres sofisticadas, que invariablemente lucen radiantes y cómodas consigo mismas; sin embargo, en el pasado, algunas de ellas se veían apagadas

Cuatro mujeres de diferentes edades, todas parte de la realeza europea, han optado por lucir imágenes menos sobrias y más naturales y modernas, tanto en su manera de vestir como en sus peinados. Dictan tendencias Lo que estas mujeres de la realeza se ponen, se convierte en una tendencia de moda. La gente busca la ropa que ellas usan para imitarlas, ya sean de diseñadores famosos o de tiendas más accesibles.
Quería ser la esposa del príncipe William y estaba dispuesta a enfrentar las dificultades. Mientras duró su noviazgo, fue puliendo su imagen y creando su estilo. Hoy es una mujer glamorosa.
Con su transformación, Lady Di marcó tendencia y fue imitada por muchas mujeres.
Oportuna a cualquier hora. Tanto en su manera de vestir como en su forma espontánea de comportarse, la duquesa de Cornwall es un elemento positivo, una aliada de su marido y un buen aporte a la familia real. Mantiene una magnífica relación con los príncipes William y Harry, y con Kate Middleton.
Hoy, son mujeres sofisticadas, que invariablemente lucen radiantes y cómodas consigo mismas; sin embargo, en el pasado, algunas de ellas se veían “apagadas”... La duquesa de Cambridge. Kate Middleton es muy joven y tuvo el tiempo y la inteligencia necesarios para acostumbrarse a vivir bajo la lupa doble de la prensa y el público.
La duquesa de Cornwall. Mucho ha cambiado Camilla Parker-Bowles desde 2005, cuando contrajo matrimonio con el príncipe Carlos. Todavía en aquellos momentos no se vestía adecuadamente. En la actualidad se ve más elegante, joven y relajada en su papel dentro del círculo íntimo de la familia real.
La princesa de Mónaco. De nadadora olímpica, en 2001, a ser la primera dama del diminuto principado, fue un proceso que le tomó años a Charlene Wittstock; pero finalmente se hizo realidad en 2011, cuando desfiló con un exquisito diseño de Giorgio Armani al casarse con el príncipe Alberto de Mónaco.
Una marcada diferencia. De la mujer que vestía ropa deportiva en 2001 a la que asistió a una gala para celebrar los 25 años del hotel de París en Mónaco, hay un mundo de diferencia. La Charlene de hoy tiene un look elegante y sofisticado, con pocos accesorios.
Uno de los cambios que llamó más la atención hace años fue el de Diana Spencer. Su imagen, propia de una institutriz inglesa, evolucionó hasta convertirse en la de una mujer cosmopolita, con un estilo moderno y muy sexy.
La periodista. Letizia Ortiz se transformó en princesa, esposa y madre de dos hijas. Destaca por su estilo de vestir, que expresa elegancia moderna, sin excesos.
Con frecuencia la vemos “reciclar”. Pero su cambio de imagen ha ido más allá... Dicen que se ha sometido a algunas cirugías plásticas.

Relacionado