Regalos para ellos en San Valentín

Regalos para ellos en San Valentín

Relojes, fragancias y otras exquisiteces para el hombre de nuestra vida

Magníficas tentaciones. Johnny Walker etiqueta plateada significa una mezcla de 20 a 25 años de maduración y un sabor excepcional.
Juego de póquer de madera de plátano lacada, madreperla y maquetería roja y gris, de Cartier.
Blackreef, de TechnoMarine. Con caja de acero y correa de acero inoxidable o de silicona, este modelo es resistente a 500 metros bajo el agua.
Man Extreme, de Bulgari. Fragancia amaderada blanca y fresca, para un hombre decidido, versátil y sofisticado.
Para tu esposo, hijo, padre, hermano o amigo, aquí te damos varias opciones para regalar este día, ¡aún estás a tiempo para sorprenderlo! El reloj es una pieza que tiene que expresar solidez, porque deberá marcar el tiempo y lo usará durante años. Es recomendable observar varias opciones antes de decidir cuál le comprarás a ese hombre tan importante para ti. Por ejemplo, El Primero, de Zenith. Cronógrafo automático, con fecha. Su diámetro es de 42 mm.
L.U.C. 1937, de Chopard. De oro rosado de 18 quilates con esfera en argenté satiné, correa de piel de cocodrilo y movimiento mecánico automático, con una reserva de marcha de 60 horas.
A los hombres les gusta que su aroma sea delicioso y muchos tienen una extensa colección de perfumes, pues no se conforman con uno solo. Te damos algunas opciones para su colección: Polo Blue Sport , de Ralph Lauren. Perfume aromático cítrico vibrante, con la frescura y energía del océano, para el hombre deportista.
Mancuernillas (yugos), de Harry Winston, de la colección Ocean, de oro blanco de 18 quilates y esmalte azul. También están disponibles en oro rosado.
Calibre, de Cartier. Caja y corona de oro rosado de 18K, con zafiro facetado. Con 35 rubíes y correa de piel de cocodrilo café.
Chronofighter Oversize, de Graham. Cronógrafo automático con caja de acero y manecillas luminosas.
Ocean Dual Time Monochrome, de Harry Winston. Parte de la colección Ocean. Caja de Zalium y correa de caucho.
Accutron, de Bulova. Parte de la colección Calibrator, está disponible con la correa de cuero negra o café, o en acero inoxidable.
Astron Kintaro Hattori, de Seiko. Una edición limitada cuyo GPS se ajusta al tiempo en 39 zonas, usando la energía de la luz.
Twelve, de Raymond Weil. Parte de la colección Nabucco, cronógrafo de caja redonda en titanio pulido, corona de oro rosado y correa de caucho vulcanizado.
Cape Cod, de Hermès. Elegante y tradicional, con su caja de acero, esfera plateada y correa de cuero.
Eco-Drive Satellite Wave- Air, de Citizen. Parte de la colección Promaster, tiene caja de titanio y correa de poliuretano con incrustaciones de titanio.
Pure, de Roberto Verino. Perfume que atrapa el atractivo del hombre en su estado más puro. Con notas de bergamota, manzana, albahaca y ámbar, entre otras.
Gentlemen Only, de Givenchy. Fragancia amaderada elegante, para hombres modernos que no temen reafirmar su personalidad.
Solo, de Loewe Platinum. Aroma inspirado en el hombre que busca lo excepcional. Con notas de té y cuero negros, y lavanda.
Dentro de un reloj se esconde la promesa de logros científicos. Las nuevas tecnologías están contenidas en esa diminuta caja al igual que los diferentes estilos de diseño, como podemos observar. Tenemos, por ejemplo, al MP-05 LaFerrari, de Hublot. Este reloj recuerda el auto Ferrari, tanto en su diseño como en la parte mécanica.
Champagne Louis Roederer Brut Premier 2013, ganador de la medalla de oro de los Premios Decanter World Wine 2013.

Relacionado