Reinas y princesas... pero no de la moda

jubileo-reina-isabel_1.jpg

Ya se han ganado el galardón como las peor vestidas y parece que será difícil sacarlas de esa lista, porque van de mal en peor

Algunas no quieren cambiar su manera de vestir, pero otras, como la princesa Beatrice de York, desean verse más lindas. Después de desatar tantas críticas por su estilo extravagante, la princesa contrató los servicios de un asesor de imagen. Aún le falta, pero ha mejorado.
La princesa Ana, experta en reciclar oufits en Inglaterra, no ha tenido muchas suerte con el ojo crítico de los expertos en moda. ¿Ella? Ni se inmuta.
Zara Phillips, la nieta de la reina Isabel de Inglaterra es muy bella, pero sus desatinados vestidos le restan varios puntos a su favor.
La infanta Elena de España, la primogénita de los reyes de España, se veía muy a la moda cuando estaba casada con Jaime de Marichalar, pero ahora... su estilo deja mucho que desear.
Ya se han ganado el galardón como las peor vestidas y parece que será difícil sacarlas de esa lista, porque van de mal en peor. A la gran duquesa le encanta la ropa estampada y no le importa si va bien con su figura o no. Así asistió a la misa que se ofició en el Día Nacional de Luxemburgo.
Algunas ignoran esas críticas y hasta se burlan de ellas; otras, sencillamente, no aprenden ni toman en cuenta las sugerencias que les dan para mejorar su manera de vestir y, por consiguiente, su apariencia. La sexy y rebelde princesa Estefanía de Mónoca parece haber perdido su atractivo. Asistió a la gala de la asociación Amade Mondiale, en Mónaco, con un vestido sumamente serio, zapatos flats y sin una gota de maquillaje.
Aunque su gente la adora por su sencillez y sentido del humor, a la reina Margarita de Dinamarca a veces la critican por sus desacertadas elecciones al vestirse.
Ellas creen realmente que van bien vestidas, acorde con el evento y con su figura, pero lo cierto es que muchos fashionistas están pendientes de lo que se ponen y las han incluido varias veces en la lista de las peor vestidas de la realeza. Aunque ya los ingleses le han tomado cariño, la duquesa de Cornwall, Camilla Parker-Bowles, es criticada por su desatinada forma de vestir. ¿Y ella? Vive a su aire, con cero protocolo.

Relacionado