Relájate y ¡saca tu niño interior!

Relájate y ¡saca tu niño interior!

Hoy se festeja el Día del Niño, un fecha especial para los pequeñines, pero también es una excelente oportunidad para sacar a ese niño interior que todos llevamos dentro

¿Qué tal una tarde en un parque de diversiones? Reserva este día para ti y súbete a todos los juegos como cuando ibas con tus compañeros de clase. ¡Será una experiencia inolvidable!
Sal a caminar, da un paseo y disfruta de este día tal y como lo hacías cuando eras niña.
Ve al cine o renta una película y diviértete con una historia de animación o de aventuras. ¡Es momento de regresar a la infancia!
No importa que no seas una experta en videojuegos, ésta es la ocasión ideal para aprender de nuevo e invita a tu novio o a tu mejor amigo para que sea tu compañero de juego. Prepara unas palomitas (pop corn, pochoclos) y ¡listo! la diversión los espera.
Algo tan sencillo y delicioso es salir a comprar tu helado favorito, una linda opción para celebrar este día y atrévete a probar todos los sabores que quieras.
Regálate un tiempo para estar sola, sin ningún tipo de preocupación u obligación... mira el cielo, relájate y conéctate con todo lo hermoso que esté a tu alrededor y ¡disfruta al máximo de tu niño interior!
¿Te acuerdas de esas tardes de lluvia de diversión sinfín y sin temor a enfermarte o ensuciarse? Pues ahora es el momento de hacerlo nuevamente. Ponte tus botas, saca el paraguas y sal a caminar bajo la lluvia como en esos tiempos que saltabas en los charcos. ¡Te sentirás feliz de hacerlo!
¿Te acuerdas de aquellos dulces, postres y comidas especiales de tu niñez? Ahora es el momento de volver a disfrutarlos y de compartirlos con quien más quieras.
Juega a lo que más te gustaba de niña. Reta a tu mejor amiga o amigo en los juegos de mesa que más disfrutabas.
Planea una tarde para salir a un parque, camina descalza en el pasto, trépate a un árbol... Lleva comida, agua y todo lo necesario para disfrutar de un día especial rodeada de la naturaleza.
Otra idea es llevar tu bici, da un paseo y ¡siéntete niña de nuevo!
Canta, baila y ríe como cuando tenías cinco años. ¡Disfruta y revive esos momento felices de tu niñez!
¿Hace cuánto tiempo que no practicas con el hula hula? Además de hacer ejercicio manteniendo el aro alrededor de la cintura, retomarás uno de los juguetes más populares de la década de los 50 y 60. ¡Anímate y cuenta cuántos giros puedes aguantar!
Juega con tu perro. Además de sacarlo a pasear, llévalo a un parque especial para ellos, verás lo mucho que se divertirán juntos.
El día de hoy, 30 de abril, se festeja en México el Día del Niño, una fecha especial para celebrar a todos los pequeñines en su día, pero también es una excelente oportunidad para sacar a ese niño interior que todos llevamos dentro. Así que, relájate y aprovecha este día, o cualquier otro, para revivir esos momentos como cuando eras pequeña o pequeño.

Relacionado