Las separaciones sorpresivas de las celebs

camille-vasquez-johnny-depp-1.jpg

Dicen que el amor es para siempre... pero en el caso de los famosos tal vez ese para toda la vida puede ser demasiado. Aquí, las parejas que se dijeron adiós de manera sorpresiva

Jennifer Garner y Ben Affleck

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, una de las parejas más envidiadas de Hollywood se separaron tras 11 años juntos. La actriz y el vocalista de Coldplay determinaron poner fin a su matrimonio de manera amistosa y sin escándalos para no dañar el bienestar de sus dos hijos en común: Apple y Moses.

Seguramente para los actores Monica Bellucci y Vincent Cassel tampoco fue fácil su ruptura, luego de 14 años de convivencia y dos hijas en común, confirmaron su separación en el 2012 y tras polémicas declaraciones de la actriz que aseguró creer en el amor, pero no en la fidelidad. La pareja se conoció en 1996 durante el rodaje de una película y pasaron por el altar en 1999.

Otra de las disoluciones sorpresivas fue la del actor Johnny Depp y la francesa Vanessa Paradis, quienes mantuvieron una relación sentimental por 14 años. La pareja anunció que la razón principal de su ruptura fue los continuos compromisos profesionales de ambos. Pese a que nunca se casaron, tuvieron dos hijos en común, Lily-Rose y Jack. En febrero de 2015, Depp se casó con Amber Heard.

Otra de las parejas que sorprendió con su separación fue la que conformaba Heidi Klum y Seal, quienes se casaron en 2005. La modelo y el cantante estuvieron casados por siete años y son padres de Henry, Johan y Lou, a los que se suma Leni, fruto de la relación anterior de la modelo con Flavio Briatore. En diciembre de 2004, Seal le pidió matrimonio a Klum y se casaron en mayo de 2005 en Careyes, México. Desde entonces tenían por costumbre renovar sus votos matrimoniales todos los años.

El veterano cineasta y actor Clint Eastwood y su mujer, Dina Ruiz, también protagonizaron una de las separaciones que más lamentó la industria del cine. Luego de 17 años de matrimonio y una hija en común, la pareja anunció su separación de mutuo acuerdo.

En julio de 2011, una de las parejas más estables de Hollywood hizo público su divorcio: Jennifer López y Marc Anthony. Los cantantes, quienes se casaron en 2004 y que son padres de los mellizos Max y Emme, decidieron separarse, pues J.Lo aseguró que tanto ella como Anthony se esforzaron realmente duro en que funcionara su relación a pesar de que finalmente terminara en divorcio, algo que consideró triste .

Luego de 25 años de estar juntos, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver anunciaron su separación, en 2011. El alejamiento de la pareja, que se conoció en un torneo benéfico de tenis en 1977 y se casó en 1986, dio vuelta al mundo luego que se supiera que el antiguo gobernador de California engañaba a su esposa con la ex empleada de su casa y que además tenían un hijo. Esto le costó un matrimonio de muchos años y cuatro hijos.

Considerada como la pareja perfecta , ambos guapos y exitosos, Jennifer Aniston y Brad Pitt rompieron de manera sorpresiva, luego de cuatro años de matrimonio y siete de relación. La pareja se conoció en 1998 y contrajo matrimonio en el 2000, pero a pesar de que todo parecía perfecto en su relación, se rumoraba de la supuesta imposibilidad de la pareja para tener hijos y del, aquel entonces, posible amorío entre Pitt y Angelina Jolie. Finalmente, anunciaron su separación amistosa en 2005.

Tom Cruise y Nicole Kidman formaban una de las parejas más famosas de Hollywood y estuvieron casados de 1990 a 2001. Posteriormente, el actor contrajo nupcias con Katie Holmes, con quien mantuvo una relación de cinco años, tiempo en el que procrearon una niña, Suri. Ese matrimonio también terminó.

En 1998, los actores Demi Moore y Bruce Willis sorprendieron a todo el mundo con la noticia de su separación. Casados en 1987 en Las Vegas, la pareja tuvo tres hijas, Rummer, Scout y Tallulah. Parecía uno de los matrimonios más estables de la meca del cine. Posteriormente, Demi Moore anunciaría su segunda separación, en esta ocasión del actor Ashton Kutcher, quienes se casaron en 2005 y se separaron en 2011, luego de un escándalo por una infidelidad de Kutcher.

Relacionado