El brasier que ayuda a tu figura

mujeres-imperio-otomano-moda-7.jpg

El sostén No Side Effects, de Warners, elimina los gorditos laterales

Qué gran satisfacción es mirarnos al espejo y ver que nos vemos espectaculares con lo que llevamos puesto. Todo es importante, sentirnos bien con todo el conjunto que vestimos, desde nuestra lencería.

Por ello, Warner´s, marca pionera de ropa interior para mujer, ha lanzado el brasier más innovador para las mujeres latinas: No Side Effects, el cual fue diseñado para eliminar los “gorditos laterales”, un término usado para describir los indeseables bultos bajo los brazos que se asoman en prendas como playeras y vestidos.

Esta prenda interior busca dar solución a una de las más grandes preocupaciones relativas al cuerpo femenino: los “gorditos laterales”, ya que sin importar la edad, peso o talla de las mujeres, éstos siempre aparecen restándole elegancia y porte al atuendo utilizado. El secreto que hace tan especial a este modelo son sus copas, las cuales tienen una cobertura extra a los lados para evitar los efectos laterales indeseables, además, en la parte posterior no cuenta con costuras; esto ayuda a brindar una apariencia lisa en la espalda.

No Side Effects se enfoca en bustos medios a pesados y cuentan con copas de espuma flexible para un ajuste perfecto. Están disponibles en una amplia gama de colores y tallas, desde la 34B hasta la 40D.


Relacionado