Mejor que el vestido camisero, Máxima de Holanda da con el look más versátil y elegante

La reina de los Países Bajos elige un look versátil y elegante para su visita oficial a Sudáfrica

los reyes Guillermo y Máxima en Sudáfrica.jpeg

A su llegada a Sudáfrica, los reyes de los Países Bajos coordinaron el color de sus atuendos.

AFP

En su visita oficial a Sudáfrica, la elegante Máxima de Holanda ha sorprendido con un vestido más versátil que el clásico camisero, ¿será esta una nueva tendencia en la moda? Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima fueron invitados por el presidente Cyril Ramaphosa y comenzaron su breve pero intensa gira en Pretoria.

Durante el primer día de su visita, los reyes de Holanda asistieron a una recepción y visitaron la reserva de humedales de Blesbokspruit. Luego, acompañados por una comitiva, visitaron el museo del Apartheid y por la tarde acudieron a la Aldea de la Innovación. Mas tarde tuvieron un encuentro con los holandeses que residen en la capital sudafricana. Sin duda, una agenda apretada para los monarcas. Recorridos que los expondrán ante la situación social, económica y ambiental.

La reina Máxima, conocida por su impecable forma de vestir en cualquier ocasión, optó por un look moderno, versátil y elegante que se adaptara al clima y la hiciera lucir impecable. Aunque muchos pensarían que elegiría un vestido camisero para un día tan ocupado, Máxima sabe cómo utilizar las tendencias a su favor y cómo imprimir su propio estilo.

Visita de los reyes de Holanda a Sudáfrica.jpeg

Los reyes de Holanda tienen una breve, pero intensa, agenda durante su visita oficial a Sudáfrica.

AFP

¿Qué es más versátil que un vestido camisero?

Máxima de Holanda ha encontrado la prenda perfecta para casi cualquier plan de su agenda: un vestido-gabardina híbrido. Este diseño estiliza su cuello con un escote en “V”, define su talle y su largo midi lo hace fresco y elegante.

Aunque no sea el diseño más llamativo, sin duda demuestra ingenio, digno del guardarropa de Máxima de Holanda. El tejido lustroso y los botones tipo joya hacen de este vestido la mejor elección, ya sea para viajar o asistir a eventos formales.

La reina también ha agregado su toque personal a través de sus accesorios en color naranja, el color de la casa real de los Países Bajos. Combinó el vestido con unos zapatos unos pendientes con una gran piedra en forma de lágrima y un tocado de rafia.

Pero eso no es todo, Máxima siempre tiene un ‘as’ de estilismo bajo la manga. Mientras lució unos impresionantes zapatos de tacón naranja al principio, para los recorridos de medio día optó por unas hermosas y cómodas balerinas en el mismo color.

¿Cómo usar una gabardina en lugar de vestido camisero?

Si te preguntas cómo usar una gabardina en lugar de un vestido camisero, aquí te damos algunos consejos. Una gabardina es una prenda versátil que se puede usar de muchas formas diferentes. Una de las tendencias más populares esta temporada es utilizarla como vestido camisero, ya que este look es elegante y cómodo, perfecto para cualquier ocasión.

Lo primero que debes hacer es elegir una gabardina con un largo cómodo, no tan amplia, para estilizar tu talle. Una vez que tengas la gabardina perfecta, puedes empezar a armar un look versátil.

Si quieres un estilo casual, puedes combinar la gabardina con una camiseta básica y zapatillas deportivas. Si prefieres algo más formal y elegante, puedes usarla con una blusa elegante y tacones altos. T

Aquí tienes algunos consejos para vestir una gabardina como vestido camisero:

  • Si la gabardina es demasiado larga, puedes enrollar las mangas o la parte inferior para darle un toque más moderno.
  • Si la gabardina es demasiado holgada, puedes usar un cinturón para marcar la cintura.
  • Si la gabardina parece demasiado informal, puedes agregar accesorios elegantes como un collar, tacones o un sombrero.

Máxima de Holanda ha demostrado que hay opciones más versátiles y elegantes que el clásico vestido camisero. Su elección de un vestido-gabardina híbrido la hizo lucir impecable en su visita oficial a Sudáfrica. Así que ya sabes, si quieres lucir elegante y a la moda, no tengas miedo de experimentar con diferentes estilos y prendas.

De niña quería ser cuentista e ilustradora, pero encontré mi vocación como storyteller de estilo de vida.
Relacionado