Las claves de Máxima de Holanda para vestir en un día casual

Aunque los outfits formales son la especialidad de la reina consorte de los Países Bajos, no descuida su estilo en sus días de descanso

Maxima de holanda (1).jpg

Máxima de Holanda en Ámsterdam, 2019

Pinterest

Repasar el estilo de Máxima de Holanda siempre resulta una tarea poco sencilla, debido a que la royal no es una mujer que suela recurrir a las mismas fórmulas de combinación, sino que más bien suele distinguirse por la innovación en tendencias y extravagancias propias.

Sin embargo, pese al carácter impredecible de la estética de la reina de los Países Bajos, existen algunas variables en común distinguibles entre los cientos de looks que nos ha mostrado en sus elegantes apariciones públicas, la mayoría de ellas resaltadas en sus outfits casuales, los cuales siempre suele defender con un toque sofisticado, digno de cualquier representante de la Realeza.

En sus ejemplos desenfadados, Máxima no pierde de vista que el detalle y la selección correcta de piezas clave es la máxima insignia de la moda, por lo que no desaprovecha ninguna oportunidad para sacar a pasear sus adquisiciones de lujo favoritas, aunque tampoco ha demostrado adversión a las piezas low-cost, provenientes de tiendas que se encuentran al alcance de todas nosotras, como Zara.

Para darte una idea más precisa de las claves de estilo casual de Máxima de Holanda te presentamos 3 ejemplos de combinaciones implementadas por Su Alteza que nunca deberían pasar desapercibidas en tu radar de estilo.

Los jeans siempre juegan como el máximo exponente del street style

maxima de holanda.jpg

Máxima sabe que utilizar jeans no es sinónimo de perder la elegancia

Una regla que no es secreto para nadie es que los pantalones de mezclilla siempre resultan el mejor aliado a la hora de armar combinaciones casuales.

Demostrando que no tiene temor a los básicos, Máxima ha modelado combinaciones que unen elementos como blusas elegantes, suéteres, boinas y relojes con prendas de denim en la parte inferior, comprobando que los pantalones nunca son una elección incorrecta cuando de sentirse cómoda y a moda se trata.

Un blazer siempre eleva el estilo

maxima de holanda (2).jpg

El uso de accesorios siempre resulta la mejor arma para elevar un look y Máxima de Holanda lo comprueba

Por más simple que sea la combinación, el añadido de blazers siempre añade un toque señorial y elegante al outfit, sacando del apuro a cualquiera que no sepa cómo vestir en una situación de carácter semi formal.

Del brazo del rey, Máxima siempre recuerda que un saco siempre ayuda para no desentonar con el protocolo y conservar su toque royal.

Máxima apoya el furor por los outfits monocromáticos

maxima de holanda (1).jpg

Las prendas confeccionadas en tonos neutros forman parte esencial del armario de Máxima de Holanda

Dando prueba de que no está en contra de los trends más recientes, Máxima ha modelado looks en una estética monocromática, estilizando su figura por medio de conjuntos que alargan la silueta por medio de la continuación del color.

Este tipo de apuestas de la reina no solo las ha llevado en tonos neutros, sino que en ocasiones también ha jugado con todos más estridentes como el verde o el amarillo, que son otros de sus básicos de estilo personal.

Recurriendo al amplio catálogo de looks de Máxima de Holanda y tomando en cuenta todas estas claves, ten por seguro que nunca fallarás en el armado de tus looks de corte casual y la mayoría de quienes te observen se atreverán a darte un cumplido por tu maestría en mantener la elegancia.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado