Categorías: moda

Por qué Meghan Markle eligió un vestido de Stella McCartney para la fiesta de su boda

Todos recordamos el pasado 19 de mayo cuando Meghan Markle le dio el “sí, quiero” al príncipe Harry. Millones de ojos estuvieron al pendiente de la boda del año que, sin duda, ya forma parte de la historia.

También es difícil olvidar el vestido de novia que Givenchy creó para Meghan para su gran día. Pero no solo esa pieza fue protagonista aquel sábado soleado, sino también el que vistió la hoy duquesa de Sussex para abandonar el castillo de Windsor hacia la fiesta después de la ceremonia en Frogmore House.

Era un vestido minimalista, sencillo, elegante y con clase. Pero no solo eso. Se trataba de un vestido diseñado y confeccionado por Stella McCartney, quien explicó su historia en una entrevista a la edición inglesa de Elle.

Todas amamos este vestido de Meghan. (Foto: Getty Images)

“Creo que me eligió por motivos que no solo fueron un bonito vestido; eso mucha gente puede hacerlo. No es un cliente difícil para hacer que se vea hermosa. Obviamente, soy una diseñadora británica, pero creo que ser mujer también desempeñó un papel fundamental. Somos todas mujeres de mujeres. Ese es el asunto”, aseguró McCartney.

Según las palabras de la diseñadora, la elección del vestido no solo se basó en una cuestión de estilo (que también), sino en el compromiso feminista y ecológico de la exactriz, reconocida activista, además de que ya había colaborado con Stella McCartney en otras ocasiones.

El diseño blanco con escote halter y espalda al descubierto fue, sin duda, un acierto total, que no dejó indiferente a nadie. Ahora sabemos que el vestido es, además, de procedencia no animal, confeccionado de forma sostenible y responsable. Así es como trabaja la hija de Paul McCartney, y esos son también los valores de Meghan.

¿Qué más hubo acorde a la línea del vestido? El automóvil eléctrico para el desplazamiento de la pareja, flores de una empresa sostenible y menú a base de alimentos producidos en la proximidad, libre de carne…

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan cambia su estilo… ¡y habla como británica!

El perfecto look ‘working girl’ de Meghan Markle, ¿te gusta?

Meghan Markle: un día, tres looks en Londres y Dublín

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

George y Amal Clooney donan 100 mil dólares para ayudar a las víctimas de la explosión de Beirut

La pareja contribuyó a los trabajos de asistencia derivados de la fuerte explosión que tuvo lugar en el puerto de…

7 agosto, 2020 12:59 pm
  • celebs

Katy Perry habla de su breve ruptura con Orlando Bloom

La cantante considera que tanto su novio como ella tenían que completar un "viaje individual" para sentirse "completos" antes de…

7 agosto, 2020 11:52 am
  • celebs

¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de Jennifer Garner y Bradley Cooper en la playa?

Los dos actores se conocen desde que trabajaron juntos en la serie Alias y hasta ahora mantenían una estrecha amistad…

7 agosto, 2020 11:29 am
  • realeza

El príncipe Harry quiere ‘rediseñar’ la cultura de las redes sociales

El duque de Sussex y Meghan han estado "trabajando con líderes" de las corporaciones que controlan muchas de estas plataformas…

7 agosto, 2020 10:49 am
  • realeza

Juan Carlos I podría estar en Abu Dabi

El rey emérito español Juan Carlos I, quien partió al exilio debido a un escándalo de corrupción, no estaría ni…

7 agosto, 2020 10:33 am
  • belleza

Camuflaje facial: consejos prácticos para resaltar tus rasgos

Resalta tus rasgos más bellos y disimula aquellos que te causen inseguridad con estos fabulosos productos. 1. Suave en crema…

6 agosto, 2020 6:50 pm