Consejos para verte más alta

hijos-michael-douglas-cameron-douglas-dylan-catherine-zeta-jones-11.jpg

Gracias a la ropa podemos aparentar tener unos centímetros extras de altura

En promedio, una mujer latina mide entre 1.53 y 1.60 centímetros, por eso es que a veces sufrimos cuando vemos las pasarelas y nos damos cuenta que la ropa que exponen no nos queda porque somos bajas de estatura. Pero no te preocupes, hay una manera de usar estos factores en contra, a nuestro favor.

Te presentamos 10 prendas que visualmente te harán verte más alta.

Las minifaldas con perfectas para las mujeres que son pequeñas, ya que al enseñar pierna das la ilusión de ser más alta. También aplica con los shorts y mini vestidos.

Siguiendo el consejo pasado, peinarte con un chongo alto o el cabello con mucho volumen, hará que “crezcas” unos centímetros más.

Los zapatos son bá-si-cos. Pero ¡tranquilas! No forzosamente necesitas del tacón para verte más alta, realmente el secreto está en el estilo, por ejemplo:

Si vas a usar flats, opta por las picudas porque eso hará que tu pierna se vea más larga.

Por otra parte, el corte vamp, o también conocido como el “escote del zapato”, hace que muestres el empeine y automáticamente crea el efecto de pierna larga.

Hoy en día, el corte a la cintura, o high waist, está muy de moda, así que si eres baja de estatura, aprovecha esta tendencia.

Aunque no lo creas, esta forma hace que la parte inferior de tu cuerpo se vea más larga. Ahora, debemos advertirte que ésta solo funciona siempre y cuando optes por una blusa o camiseta fajada o si eres muy atrevida, un crop top.

Siguiendo con las recomendaciones, te decimos que vestirte de forma monocromática te ayuda, de igual forma, a verte más alta. Tenemos que hacer un hincapié en este punto ¡cuidado con las siluetas! Con esto nos referimos a que si vas a usar pantalones baggy, no portes una blusa suelta, mejor cámbiala por una ajustada, y visceversa.

Los pantalones acampanados son una maravilla, siempre y cuando los sepas usar a tu favor. Este corte si es usado con plataformas y arriba del calzado, hará que te veas más alta.

Evita usar tenis, flats o alpargatas si eres pequeña de estatura.

Aprovechamos también para decirte que las bolsas grandes están prohibidas, y no porque no nos guste, sino que desproporcionan tu figura.

Rayas:

Un pequeño repaso antes de empezar: cuando las rayas son horizontales, te crean volumen; cuando son verticales, alargan y adelgazan. Aquí nuestra siguiente recomendación:

Las rayas verticales crean el efecto visual de altura, además de que “perderás” unos kilos.

El último punto se lo dedicamos a los vestidos y blusas con escote en V, ya que hacen que el torso se vea más largo, por lo que te verás guapa, sexy y alta.

Relacionado