Decálogo del organizador de eventos perfecto

organizador-de-eventos-add-.jpg
La fiesta del año o el desastre del siglo… todo depende de quién esté a cargo de de tu gran día. Aquí todo lo que debes saber del organizador de eventos ideal.

Baby shower, graduación, cumpleaños, boda, aniversario… no hay eventos pequeños y definitivamente la manera de lograr que tu fiesta sea una celebración única y memorable requiere organización, paciencia y mucha planeación. Para lograrlo no basta con nuestras buenas ideas, necesitamos la asesoría de los expertos que tienen el talento y la experiencia para hacer que tu visión se realice y disfrutes de ese momento como uno de los mejores de tu vida. Si aún estás en busca del “hada madrina” que hará tus sueños realidad, esta es la guía para encontrarla. Te presentamos el decálogo del organizador de eventos perfecto. Si lo tiene todo, es el indicado.

  1. Organización

El punto más importante, y aunque suene obvio, te sorprendería saber cuántos ‘organizadores’ tienen problemas para crear una fiesta. Tiene que ser capaz de manejar muchos elementos al mismo tiempo y no dejar pasar ningún detalle.

  1. Experiencia

La excelencia se logra con la experiencia. Busca recomendaciones con familiares o amigos, en revistas, blogs, páginas de internet y demás. Piensa que cualquier evento tiene imprevistos, y entre más experiencia tenga tu organizador, es más probable que sepa resolverlo.

  1. Adaptación

La capacidad para saber adaptarse a cualquier condición es imprescindible. Cada evento tiene diferentes protagonistas, temáticas, proveedores… el organizador perfecto sabe adaptarse a cualquier circunstancia y tiene la visión para crear lo que deseas.

  1. Generar confianza

No sólo basta con tener experiencia y conocer el oficio a la perfección, también hay que ser capaz de transmitir tranquilidad y seguridad tanto a los anfitriones como a los invitados. Al fin y al cabo, la razón principal por la que estás contratando los servicios de un organizador es para evitar estrés e imprevistos.

  1. Resolución de problemas

Los problemas son inevitables, pero saber resolverlos es esencial. Como dicen, al final la función tiene que continuar y nadie debe notar que algo ‘no salió bien’, ni siquiera tú.

  1. Creatividad

Cada cliente es diferente, tiene objetivos distintos, ideas extravagantes y presupuestos variados. La creatividad del organizador hará que esa visión se vuelva realidad con los recursos disponibles y dándole personalidad e identidad a cada fiesta.

  1. Gestión

Un organizador se encarga también de gestionar el presupuesto, por lo que su capacidad para administrar será esencial. Debe saber respetar el coste marcado por el cliente, aconsejarle a nivel económico y saber cuáles son sus prioridades.

  1. Conocimiento del mercado

Un profesional en la organización de fiestas debe conocer a todos los proveedores para cada aspecto del evento y estar al día sobre novedades y tendencia.

  1. Propositivo

Un organizador está a la orden del día con las últimas tendencias, desde la decoración hasta el banquete, y es capaz de crear un escenario o adaptar la idea original de su cliente para darle una fiesta hermosa de la que todos hablarán.

  1. Conexión

El organizador perfecto se involucra en el evento tanto como los anfitriones, está siempre a lado de su cliente y atiende sus necesidades como si la fiesta fuera propia. Sabe que ese momento es único y que depende de él que todo resulte tal cual lo planeado. Empatía, sensibilidad y cordialidad. Siguiendo este decálogo, te garantizamos que tu fiesta será todo un éxito. ¿Quieres nuestra recomendación personal? Casa Álvarez Gourmet, que actualmente sirve a más de 20 mil comensales diariamente alrededor de toda la República, y que es la preferida la socialité mexicana. Estos expertos en la organización de eventos ofrecen especialidades culinarias que cuentan y que garantizan que tanto tú, como tus invitados, disfruten de auténticos platillos gourmet. Además, es la única empresa de catering en México que cuenta con la certificación “H”, que otorga la Secretaría de Turismo, sólo después de haber acreditado estrictos exámenes de higiene en la preparación de los alimentos. Con un equipo de trabajo conformado por más de 500 empleados, Casa Álvarez Gourmet está preparada para consentir a todos tus invitados y hacer que esa gran noche sea inolvidable. Aquí te dejamos el sitio web de Casa Álvarez Gourmet, para que agendes una cita y comiences a planear la fiesta de tus sueños: https://www.casaalvarezgourmet.mx/ ¡No te arrepentirás!

Relacionado