Realeza

Estos fueron los perfumes que usaron las royals el día de su boda

Perfumes de la realeza: estas fueron las fragancias especiales y únicas que las royals seleccionaron para usar en el día de su boda.

Por Melisa Velázquez

- 06/12/2021 08:09
Perfumes de la realeza: qué perfume usaron las royals en su boda

Perfumes de la realeza: qué perfume usaron las royals en su boda (Getty Images)

Cuando hablamos de una boda real, solemos centrar nuestra atención en el vestido y el maquillaje de la novia; sin embargo, para muchas de las royals, el perfume también es un elemento fundamental para ese día tan importante, y suelen usar su aroma favorito. Estos son los perfumes de la realeza, la fragancia que usaron en su boda.

Perfumes de la realeza: qué perfume usaron las royals en su boda

"El perfume le da el toque final a la elegancia, un detalle que subraya sutilmente el aspecto, un extra invisible que completa el hombre y la personalidad de una mujer. Sin eso hay algo que falta”: Gianni Versace.

Te interesa: Óscar de la Renta y su visión de las fragancias

¿Cuál es el perfume de la reina Isabel II?

La reina Isabel II llegó al altar el 20 de noviembre de 1947, y de acuerdo con algunos medios de comunicación como The Telegraph, la monarca uso su perfume favorito en el día de su boda.

Se trata de White Rose de la firma Floris, una fragancia que se encuentra en el mercado desde 1800 y que está elaborado a base de claveles, con una mezcla de aldehídos, iris, rosas, violetas, ámbar, musgo y talco.

Perfume de la princesa Diana

El vestido de novia de la princesa Diana, fue el gran protagonista de su boda con el príncipe Carlos, pero el perfume que usó en ese día especial, fue igualmente exquisito.

Se trata del "Quelques Fleurs" de la marca Houbigant Paris, una fragancia con notas de bergamota, jazmines y sándalo, que fue lanzada al mercado en 1913, en colaboración con el perfumista Robert Bienaime.

Foto: Getty Images

Te interesa: Los tres perfumes favoritos de la princesa Diana

¿Cuál es el perfume que usa Kate Middleton?

Para el día de su boda, la hoy duquesa de Cambridge se olvido de las fragancias tradicionales y optó por una mucho más moderna. El "White Gardenia Petals" de la marca londinense Illuminum.

Fue lanzando al mercado en el 2010, el mismo año en que se casó Kate y cuenta con una mezcla entre la bergamota, azucenas, lirios, jazmines, ylang ylang y un poco de madera en su fondo.

Te interesa: No. 5, Shalimar y los perfumes más vendidos de la historia

¿Cuál es el perfume que usa Meghan Markle?

Para su boda con el príncipe Harry, Meghan optó por el ”Bergamotto di Positano", un perfume unisex lanzado en 2015, con notas de bergamota, vainilla y aromas marinos, de la marca británica Floris.

Foto: Getty Images

En esta nota

  • Realeza
  • Perfumes de la realeza
  • Bodas de la realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza