5 rasgos que demuestran que la princesa Charlotte es un ‘clon’ del príncipe William

A sus nueve años de edad, la hija de los príncipes de Gales es mucho más parecida a su padre que a su madre y los seguidores de la Casa Real británica no han dejado pasar esto desapercibido

William revela la sorprendente habilidad de Charlotte

La princesa Charlotte cada vez se parece más al príncipe William

Los seguidores de la Casa Real británica y la prensa internacional no dejan de estar al pendiente de los asuntos institucionales que competen a los Windsor, ni tampoco de las relaciones que se gestan entre ellos. Sin embargo, también destaca entre los intereses generales sobre los royals la evolución física de cada uno de ellos, incluidos los miembros reales más pequeños, como lo son los príncipes George, Charlotte y Louis, hijos de los príncipes de Gales.

En específico, el caso de la princesa Charlotte es uno que ha llamado mucho la atención, ya que desde su nacimiento, los medios comenzaron a especular a qué miembro de la Familia Real llegaría a parecerse más la pequeña; una incógnita que, al parecer, ya tiene respuesta ya que, a estas alturas de su vida, la mini royal parece ser igualita a su padre, el príncipe William, con quien comparte rasgos de manera muy evidente.

5 rasgos que la princesa Charlotte heredó del príncipe William

principe-william-prinesa-charlotte.jpg

Los príncipes William y Charlotte se muestran como ‘dos gotas de agua’

Getty Images

  • Su cabello

Sin duda, una de las características de Charlotte que más coincide con las de su padre es su rubia cabellera, la cual a su vez fue heredada de la difunta princesa Diana de Gales, con quien en su momento William fue fuertemente comparado, no solo por su carisma, sino también por su físico.

  • Su sonrisa

Basta con hacer un viaje al pasado para hacer una comparativa de la manera en la que el príncipe William lucía a la edad de Charlotte para darnos cuenta de que la forma y acomodo de sus dientes es la misma. Además de que el gesto que ambos hacen al sonreír es casi idéntico

princesa-charlotte.png

El principe William mantiene un estrecho parecido con la princesa Charlotte

Getty Images

  • Sus ojos

Igualmente, es innegable que la forma de los ojos de Charlotte coincide perfectamente con la del príncipe William, un rasgo que no cambia con el paso de los años, aunque el parecido es más evidente si comparamos fotos antiguas del heredero con el físico actual de su simpática hija.

  • Su color de piel

Otro rasgo que evidentemente Charlotte sacó del príncipe William y no de Kate Middleton es su piel, ya que esta posee el tono claro, pero apiñonado que también hacía sonrosar a Lady Di, lo cual hace innegable el juego de la genética.

Will

La princesa Charlotte suele mostrar varios gestos similares a los de su padre, el príncipe William

Instagram @milliepilkingtonphotography

  • Sus gestos

Por último, pero no menos evidente es la forma en la que la princesa Charlotte se expresa corporalmente, ya que muchos de sus movimientos resultan igualitos a los que su padre solía tener en la infancia, por lo cual existen decenas de fotografías comparativas que muestran cómo Charlotte es la viva imagen del príncipe William, por lo que hay quienes incluso la llaman el ‘clon’ del heredero.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado