¿A qué olía la princesa Diana? Estos fueron sus perfumes favoritos

La princesa Diana tenía entre sus favoritos cuatro deliciosos perfumes con esencias florales, descubre cada una de ellos y recrea su aroma.

Los perfumes favoritos de la princesa D

Los perfumes favoritos de la princesa Diana

Getty Images

Para la princesa Diana, el perfume era más que un accesorio, para ella era una declaración de su propia identidad, por eso elegía muy bien la fragancia que la acompañaba, con notas sofisticadas y femeninas.

Lady Di tenía cuatro perfumes favoritos, y todos contaban con la presencia de flores blancas entres sus notas, algunos de ellos aún se encuentran disponibles en el mercado y puedes adquirirlos si quieres oler como la “princesa del pueblo”.

Te podría interesar: Este es el perfume que Lady Di usó el día su boda y solo lo encuentras en esta perfumería

¿Cuáles eran los perfumes favoritos de la princesa Diana?

Las personas cercanas a la princesa Diana aseguran que siempre olía a flores, una fragancia fresca y ligeramente dulce que cautivaba, resultado de lanugo de sus perfumes favoritos:

Bluebell Eau de Toilette de Penhaligon’s

Fue creada en 1978 por Michael Pickthall, y está inspirada en los bosques ingleses. Su fragancia es una mezcla de flores como campanillas azules, lirios del valle, jazmín y rosas, que dan como resultado un sutil aroma fresco.

Sin embargo, y para disgusto de los fans de la princesa, esta fragancia dejó de producirse hace algunos años.

24 Faubourg de Hermès

Fue creada en 1995 por Maurice Roucel, y es una explosión floral dulce y cítrica. Su fragancia es una combinación de jacinto, flor de azahar, gardenia, jazmín, ámbar, sándalo y pachulí, con notas frutales de naranja y melocotón.

Diorissimo de Christian Dior

Es uno de los perfumes clásicos que más le gustaba a Diana, fue creado en 1956 en colaboración con Edmond Roudnitska. Es una composición de flores blancas y notas verdes, donde están presentes la bergamota, néctar de jazmín egipcio, lila, lirios, hojas verdes, romero y sándalo.

Arpège de Lanvin

Esta sería la fragancia más querida de Lady Di, fue creada en 1927 por Paul Vacher y Adré Frayssee, y se caracteriza por sus notas florales y amaderadas. En su composición se encuentran una de las flores favoritas de la princesa, los lirios del valle, el jazmín, iris rosa y sándalo con ámbar y almizcle.

Princesa Diana de Gales

Princesa Diana de Gales

Tim Graham/Tim Graham Photo Library via Getty Images

Sin duda, las fragancias que usaba la princesa Diana eran clásicas y sofisticadas, cualidades que ella misma tenía.

Relacionado