A sus dos años, la princesa Charlotte ya tiene un hobby

A sus dos años

Al igual que lo hizo su hermano mayor a su edad, la pequeña de la familia real británica ya pasa tiempo disfrutándolo

Desde que fue anunciado el segundo embarazo de la duquesa de Cambridge, sabíamos que la vida de la princesa Charlotte no sería tan complicada como podría ser la de George, tercero en la línea de sucesión al trono de la Gran Bretaña, pero tampoco nadie dijo que fuera fácil.

La pequeña de dos años, que será será la hermana de en medio al llegar el tercer herdero, tiene compromisos y expectativas por cumplir, sin embargo, también tiene posibilidades de tener hobbies. De los cuales, el más reciente implican una cancha y una raqueta. ¿Sabes de qué hablamos? Claro, del tenis, deporte practicado tanto por su madre como por su hermano mayor, quien inició a la misma edad que la princesa, así lo dio a conocer el periódico The Sun.

Pero a diferencia de la mayoría de los niños que, a la edad de la mini royal, lo juegan con raquetas y pelotas de plástico en casa, la bisnieta de la reina Isabel asiste al Hurlingham Club, elegido por sus padres como el lugar perfecto para aprender la disciplina, aseguró una fuente del medio. La cual también aseguró que: ?ella no tendrá tres años hasta mayo pero ellos están convencidos de que lo amará tanto como lo practique. Además, parece que tiene un don natural?.

Pareciera que el tenis es el deporte oficial de la familia del príncipe William, ya que tanto él como su esposa lo juegan, mientras que sus hijos aprenden a disfrutarlo desde temprana edad. Es así que, quizás antes de que la princesa aprenda a montar caballo o elija cuál es su muñeca favorita, ya estará tendrá muy claro su amor por el deporte blanco.

[No te pierdas: Los príncipes George y Charlotte ya conocen a Meghan]

Relacionado