Al igual que su madre, la princesa Diana, el príncipe Harry es un gran aficionado al surf, una actividad que puede practicar y disfrutar en las bellas playas de California, donde reside con Meghah Markle desde el 2020, y donde se le ha visto inculcar este deporte acuático a su pequeño hijo de 4 años, Archie Harrison.
Te podría interesar: Un empleado de la realeza asegura que Meghan Markle y el príncipe Harry son una carga para Carlos III
Archie, el hijo de Meghan y Harry, practica surf como la princesa Diana
El pasado viernes 1 de agosto, Meghan y Harry fueron vistos mientras disfrutaban de un día de playa en Carpintería, una pequeña localidad costera de Santa Bárbara, que se encuentra a 10 minutos de Montecito, lugar en donde viven.
En las imágenes que fueron difundidas por el medio TMZ, los duques de Sussex lucían looks veraniegos. Meghan con un short de mezclilla y camisa blanca y Harry con bermudas y playera polo y gorra.
Meghan y Harry estuvieron acompañados de su pequeño hijo, Archie, quien con tan solo 6 años y vestido con un traje negro de neopreno, ya está aprendiendo el deporte del surf, buscando sus primeras olas junto a sus orgullosos padres.
El pasado mes de octubre, el príncipe Harry era quien tomaba clases de surf con el prestigioso instructor Raimana Van de origen tahitiano, quien también ha enseñado el deporte acuático del surf a personalidades como la modelo Cindy Crawford o la hija de Donald Trump, también empresaria Ivanka Trump.
Te podría interesar: ¿Qué pasará con los títulos reales de Archie y Lilibet cuando el príncipe William sea rey? Un experto lo revela
¿La princesa Diana practicaba surf?
Aunque no era un deporte que la princesa practicara de forma constante, sí amaba pasar tiempo en el mar y nadar. En algunas ocasiones se le vio con tabla de surf en el mar durante las vacaciones de verano de sus hijos William y Harry.
Tal vez sea el amor por el mar de la princesa Diana lo que hayan heredado Harry y su pequeño hijo Archie, pues es evidente que disfrutan mucho de practicar este deporte acuático.