Así se verán de adultos los hijos de Federico y Mary de Dinamarca, según la inteligencia artificial

Este programa de IA nos ayudó a visualizar cómo lucirán a través del tiempo los mellizos que actualmente tienen 14 años

Vincent y Josephine de Dinamarca.jpg

Los príncipes Vincent y Josephine de Dinamarca cumplen 14 años

@detdanskekongehus

La inteligencia artificial ha sido capaz de realizar una predicción visual de cómo podrían lucir los hijos de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca en su vida adulta, utilizando imágenes de los pequeños y desarrollando simulaciones de su evolución física con base en su genética y características actuales. Esta tecnología ha cobrado gran interés no solo en el ámbito científico, sino también en el mundo de la realeza.

La IA ha utilizado fotografías actuales de los niños, así como imágenes históricas de los padres y otros miembros de la familia real danesa, para crear representaciones de lo que podrían ser sus rostros al llegar a la adultez.

Los resultados muestran a los benjamines de los futuros reyes de Dinamarca con rasgos faciales más marcados, pero conservando sus principales características heredadas de los príncipes. Los mellizos Vincent y Josephine, aunque aún jóvenes, presentan rasgos que sugieren una fusión de las cualidades físicas de ambos padres.

Esta simulación ha capturado la imaginación de los seguidores de la familia real danesa, quienes esperan ver a los jóvenes crecer y tomar un papel destacado en la vida pública del país que los vio nacer hace 14 años.

mellizos-dinamarca.jpg

Así se verían de adultos los mellizos Vincent y Josephine de Dinamarca

Imagen creada con Ideogram

Quiénes son Vincent y Josephine, los mellizos de Mary y Federico de Dinamarca

Los mellizos Vincent y Josephine de Dinamarca nacieron el 8 de enero de 2011 en Copenhague, con 26 minutos de diferencia, siendo Vincent el mayor. Fueron bautizados tres meses después en la iglesia de Holmens. Desde el verano pasado, estudian en escuelas distintas para fomentar su individualidad, y viven con sus padres en el palacio de Amalienborg.

Amantes de la naturaleza y aficionados al tenis, heredan intereses de su madre, Mary, y su padre, Federico. Están en el tercer y cuarto lugar en la línea de sucesión al trono, después de sus padres, futuros reyes de Dinamarca.

Relacionado