Harry reservó un asiento vacío especialmente para la princesa Diana

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Este fue uno de tantos tributos que el príncipe tuvo en su boda


Sin duda alguna, estamos seguras de que Lady Di estaría muy feliz y orgullosa de su hijo menor, el príncipe Harry y, aunque ya no esté presente en cuerpo, su espíritu estuvo permanentemente en la boda real.

En la hermosa ceremonia , Harry tuvo infinidad de detalles para tu desaparecida madre.

Para comenzar, el largo de la cola del vestido Meghan es el mismo que el de Lady Di cuando se casó con Carlos en 1981.

Incluso las flores de la capilla en donde Harry y Meghan leyeron sus votos eran un tributo para la fallecida princesa, ya que las peonías blancas eran sus favoritas.

Más allá de gestos simbólicos, también hubo gestiones directas. Las tres hermanas de Diana fueron invitadas a la boda y una de ellas fue encargada de hacer una lectura durante la ceremonia.

Al terminar la unión religiosa, los esposos se cambiaron sus trajes de novios por atuendos de fiesta . Ella lucía espectacular con un vestido blanco, largo y de cuello halter, de Stella McCartney, mientras que su ahora esposo eligió un elegante y clásico esmoquin.

Un gran detalle a destacar es el anillo de aguamarina que lucía Meghan en su mano derecha, el cual perteneció a la princesa Diana.

Además, el himno que se tocó, ?Guide Me, O Thy Great Redeemer?, también fue el mismo que se cantó en la boda y en el funeral de su madre.

Pero sin duda alguna, el detalle más tierno y emocionante fue que dejaron un asiento libre en la fila de los familiares, justo al lado del príncipe William . Ahí se habría sentado la princesa Diana.

Como era de esperarse, Lady Di estuvo más que presente en este día tan importante para su hijo.

Vía: @marieclaire_la

SEGURO TE INTERESAN:

Las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Boda real: El enlace del príncipe Harry y Meghan Markle a detalle

El príncipe Harry y Meghan Markle sellan su amor con un beso

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado