Categorías: realeza

Catherine, apoyo incondicional para Pippa

La duquesa de Cambridge se mantiene ajena a las polémicas que desata su hermana menor y está muy unida a ella

Aunque Pippa Middleton enfureció a los funcionarios británicos tras su incidente en París, donde fue fotografiada mientras uno de sus amigos empuñaba una pistola de juguete, parece que la esposa del príncipe Guillermo se mantiene ajena a estos asuntos, por lo está más unida que nunca a su hermana.

«Kate ha querido demostrar que Pippa ha vuelto a la familia real. Han pasado mucho tiempo juntas e incluso le ha dado consejos para su gira promocional en Estados Unidos, donde lanzará su libro sobre protocolo en octubre», declaró una fuente a LOOK.

Sin embargo, parece que la publicación del libro de Pippa estuvo en la cuerda floja, ya que se temía que ‘Celebrate’ pudiera llegar a avergonzar a la duquesa de Cambridge.

«Sé que no haría nada que no hubieran aprobado los consejeros de la duquesa. Pero aún así, es una situación peliaguda», explicó la fuente.

A pesar de que la pequeña de las Middleton tuvo la posibilidad de contratar un ayudante para redactar su manual, Pippa decidió escribirlo por sí misma.

«A ella le ofrecieron que otra persona escribiera el libro, pero ella se negó. Está muy orgullosa de haberlo hecho sola. No creo que fuera consciente de lo mucho que tendría que trabajar y de que, tal vez, necesitaría la ayuda de sus editores», reveló una fuente en el periódico Daily Mail.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

2 horas atrás
  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

5 horas atrás
  • moda

Tendencia neón. Aprende a llevarla con mucho estilo

Los colores en neón hacen un regreso triunfal esta temporada. Ya sea en piezas principales o en accesorios, llegaron para…

5 horas atrás
  • celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un…

5 horas atrás
  • cocina

Polenta de salmón asado

4 porciones 45 min de preparación 30 min de cocción *Dificultad: Fácil INGREDIENTES 1 taza de polenta instantánea 2 tazas…

6 horas atrás
  • belleza

El ritual de belleza que comparten Serena Williams y su hija Olympia

Tras su agridulce paso por el torneo de Wimbledon, en el que alcanzó su segunda final consecutiva pero acabó cayendo…

6 horas atrás