Categorías: realeza

Catherine, apoyo incondicional para Pippa

La duquesa de Cambridge se mantiene ajena a las polémicas que desata su hermana menor y está muy unida a ella

Aunque Pippa Middleton enfureció a los funcionarios británicos tras su incidente en París, donde fue fotografiada mientras uno de sus amigos empuñaba una pistola de juguete, parece que la esposa del príncipe Guillermo se mantiene ajena a estos asuntos, por lo está más unida que nunca a su hermana.

“Kate ha querido demostrar que Pippa ha vuelto a la familia real. Han pasado mucho tiempo juntas e incluso le ha dado consejos para su gira promocional en Estados Unidos, donde lanzará su libro sobre protocolo en octubre”, declaró una fuente a LOOK.

Sin embargo, parece que la publicación del libro de Pippa estuvo en la cuerda floja, ya que se temía que ‘Celebrate’ pudiera llegar a avergonzar a la duquesa de Cambridge.

“Sé que no haría nada que no hubieran aprobado los consejeros de la duquesa. Pero aún así, es una situación peliaguda”, explicó la fuente.

A pesar de que la pequeña de las Middleton tuvo la posibilidad de contratar un ayudante para redactar su manual, Pippa decidió escribirlo por sí misma.

“A ella le ofrecieron que otra persona escribiera el libro, pero ella se negó. Está muy orgullosa de haberlo hecho sola. No creo que fuera consciente de lo mucho que tendría que trabajar y de que, tal vez, necesitaría la ayuda de sus editores”, reveló una fuente en el periódico Daily Mail.

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

7 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás