Un close-up a Tatiana Santo Domingo

Un close-up a Tatiana Santo Domingo

¿Quién es la nueva señora Casiraghi?

A partir del pasado sábado 31 de agosto de 2013, Tatiana Santo Domingo ha pasado oficialmente a formar parte de la familia real monaguesca con su boda con Andrea Casiraghi. Pero esta joven colombaiana de 29 años, desde niña ha estado acostumbrada a codearse con el jet set, ya que proviene de una de las familias más poderosas de Colombia. Su padre, Julio Mario Santo Domingo Jr., quien murió en 2009 a los 52 años, era un exitoso empresario colombiano y propietario de un imperio industrial, del cual llegó a tener unas 140 empresas, entre las que se encuentran algunos medios de comunicación. También es hija de una de las mujeres más importantes de la sociedad de Sao Paulo, Brasil, Vera Rechulski.

Tatiana, además, es nieta del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo Pumarejo, quien poseía una fortuna valorada en unos 8 mil millones de dólares, según Forbes, y quien también falleció, pero en 2011, era el segundo hombre más rico de Colombia y uno de los más ricos del mundo gracias a sus acciones en el Grupo Empresarial Bavaria, que prácticamente era suyo, y Valórem, compañía responsable de diarios como El Espectador. Además, fue integrante del Grupo de Barranquilla.

Tatiana Santo Domingo Rechulski nació el 24 de noviembre de 1983 en New York debido a que sus padres llevaban tiempo radicando en dicha ciudad estadounidense. Estudió Artes y Comunicación en prestigiosas escuelas en Londres y New York. Además de su carrera profesional, poco a poco se ha ido forjando una carrera como empresaria siguiendo los pasos de su padre.

Tatiana, quien habla portugués, español, inglés, francés e italiano, se educó en Ginebra y París, por lo que nunca vivió en Colombia, país que visita en vacaciones y donde su familia posee también una isla privada.

Chica fashion

Su fortuna no le ha impedido hacer lo que le gusta y se ha desarrollado como empresaria de la moda. En 2009 fundó Muzungu Sisters (hermanas hiajeras), que vende “moda étnica” por Internet y que es confeccionada por manos indígenas.

La marca es fruto de una sociedad de Tatiana con su amiga Dana Alikhani. Fruto de los viajes de ambas, sus amigos les encargaban ponchos peruanos o caftanes y pañuelos, y fue como surgió la rentable idea; las dos han ido recopilando prendas exóticas de todo tipo que ahora son productos exclusivos de su firma.

Lo que más llama la atención de Tatiana es su mezcla de estilos de vestuario, y que estos acaben confluyendo en un hippy chic. Sin embargo, sus atrevidos estilismos también tienen detractores, sobre todo a raíz del vestido corto en fucsia, tallado en grasa y ajustado a la cintura, que llevó a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene.

Gracias a su estilo, en 2010 fue elegida como la mujer más elegante por la revista Vanity Fair, con la que ya había trabajado anteriormente. Es muy amiga del diseñador colombiano Esteban Cortazar, quien ha manifestado que la guapa joven es dueña de un estilo divino, muy fresco y personal. Para él, Tatiana siempre luce relajada, natural y bohemia, pero nunca deja de ser femenina y chic.

Por la gran amistad que se tienen, el modisto declaró también que lo mejor que tiene Tatiana es su sencillez y que a través de su sonrisa, que jamás la pierde, transmite una gran energía positiva.

Vanity Fair ha destacado en la novia de Andrea, su estilo vintage en donde muestra y luce de maravilla prendas usadas y antiguas exclusivas, y el uso de sus joyas, haciendo de su atuendo algo llamado hippie chic.

Tanto su vestido de novia, como el que usó para su despedida de soltera son de la firma Missoni, ambos de estilo bohemio

El romance con Andrea

La historia de amor con Andrea Casiraghi comenzó en el Lycée Fontainebleau, no muy lejos de París, en 2004. Tatiana, que ya era amiga de la familia, conocía a su chico desde hacía dos años.

La pareja tuvo un romance de ocho años que terminó con el feliz sonido de las campanas de boda. La pareja ya tiene un hijo, Sacha, quien nació el 21 de marzo de 2013 y que convirtió a Carolina de Mónaco en abuela por primera vez.

Su relación con la familia Casuraghi

Según algunas fuentes, Carolina de Mónaco, suegra de Tatiana, la calificó de “rica, guapa y educada”, por lo que cumplía enteramente con sus expectativas. Su enorme herencia la posicionó como una buena candidata para Andrea desde el principio de su romance.

Con Carlota, hermana de Andrea, lleva una gran amistad. De hecho, fue ella quien los presentó, pues era amiga de Tatiana cuando ambas estudiaban en Fontainebleu.

Una novia bohemia

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi tuvieron una boda de estilo bohemio, y el vestido de la novia no fue la excepción. La nueva señora Casiragh eligió un atuendo muy de acuerdo a su personalidad: sencillo, femenino y con toques boho chic.

Se sabe que Tatiana es gran amiga de Margherita Missoni, por lo que usó un vestido de la firma italiana Missoni, en cuello V, con manga tres cuartos, con detalles texturizados a lo largo del vestido.

A los pies, en vez de los clásicos zapatos de tacón, la esposa de Andrea optó por unas sandalias planas plateadas. En cuanto a accesorios, decoró su cabello suelto y ondulado con una corona de flores blancas y azules. Como joyas, eligió solamente por un anillo y un brazalete.

Relacionado