Dan a príncipe George regalo muy especial

Dan a príncipe George regalo muy especial

Una artista con síndrome de Down regaló su cuadro favorito al pequeño príncipe

Los duques de Cambridge están encantados con la obra de arte con que Tazia Fawley ha agasajado al pequeño príncipe George, valorada en 3 mil 100 dólares.

La artista con síndrome de Down ha querido donar a los padres primerizos un cuadro en el que se puede apreciar el vuelo de varios globos aerostáticos sobre el puente Clifton de Bristol y el popular dibujo animado “Rupert”.

La obra tiene unas dimensiones de 91 por 30 centímetros y fue expuesta por primera vez en la organización benéfica Heart and Sold y posteriormente ofrecida al palacio de St. James, una idea que pareció encantar a William y Catherine.

A pesar de que la autora podría haber tratado de vender su obra de arte, prefirió dársela a los duques de forma totalmente gratuita, debido al aprecio personal que siente por ellos.

“El cuadro es sobre el Bristol Balloon Festival y es una de mis obras favoritas. Se los regalé porque parecen buenas personas y quería aportar algo de color a la habitación de su hijo”, confesó al diario británico Mail Online.

“Estoy muy emocionada con la idea de que mi pintura será vista por el bebé más famoso del mundo”.

Relacionado