Los duques de Cambridge ya quieren bebé

Los duques de Cambridge ya quieren bebé

Según una revista británica, Guillermo y Kate se están preparando para ser padres

Al parecer el príncipe Guillermo y su esposa, Catherine, quieren hacer crecer su círculo familiar. Según un informe presentado por Insiders, una revista británica, Catalina de Cambridge está tratando de quedarse embarazada.

Una fuente cercana declaró que ambos anhelan tener un bebé y se sienten preparados para ello.

“Catherine está leyendo decenas de libros sobre el tema y está cuidando mucho su salud”. Además, la fuente revela que William no puede esperar a que su esposa se quedé encinta. “Sólo quieren quedarse en casa y disfrutar juntos”.

La revista confirma el plan de salud que está siguiendo la duquesa: “Una dieta basada en minerales y una alimentación saludable”. A Kate le encanta su nueva dieta, que más que un régimen parece una fiesta de cumpleaños: galletas de mantequilla, bocadillos, chocolate... La duquesa dice que está encantada con su nueva silueta y su marido ha declarado que le encanta verla más curvilínea.

Guillermo, el más influyente

Gran Bretaña ha elegido a su líder. El príncipe Guillermo fue seleccionado por una encuesta como el hombre más influyente del Reino Unido, junto a David Guetta y Cristiano Ronaldo en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La encuesta, que fue llevada a cabo entre 7 mil lectores de la web AskMen, revela que el príncipe ha sido el hombre que más ha impactado en la vida de los ingleses en los últimos 12 meses. Su hermano Enrique, lejos de la primacía de Guillermo, ocupa el puesto 22 de la lista.

La web manifiesta que todos los hombres que componen la lista deben sentirse orgullosos porque todos ellos han tenido importantes experiencias durante el año pasado y esto es lo que les ha hecho optar a la candidatura.

Otros que se suman al Top49 son el editor Piers Morgan, en el número 4; el primer ministro, David Cameron, en el puesto 5; Steve Jobs en la sexta posición o Barack Obama en la novena.

Drew Lubega, editor de AskMen, reconoce que el éxito de Guillermo se debe a su cercanía, accesibilidad, a su implicación en las buenas obras y, en gran medida, por su enlace con Catherine.

Relacionado