Los duques de Cambridge celebran el primer año del príncipe Louis con adorables fotos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Si hacemos un poco de memoria y comparado con sus hermanos George y Charlotte, el príncipe Louis ha sido al que menos se ha visto en público. Y para nuestra sorpresa y agrado, los duques de Cambridge han decidido compartir tres fotos de su tercer hijo con motivo de su primer cumpleaños, el cual celebra el 23 de abril. Las instantáneas fueron tomadas por la propia Kate en su casa de Norfolk, según informan en su cuenta de Instagram. La pareja se adelantó unas horas a la fecha del cumpleaños y publicó las imágenes alrededor de las 22:30 horas, tiempo de Londres, del 22 de abril. “El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del príncipe Louis ante su primer cumpleaños mañana. Las fotografías fueron tomadas a principios de este mes por la duquesa en su residencia de Norfolk”, se lee en el mensaje que acompaña la primera publicación.

Reciclando

Han sido dos publicaciones las que se ha hecho en las redes sociales de los duques. La primera consta de dos fotografías en las que se ve a Louis muy guapo, sonriente y divertido en el jardín, tanto que hasta hojas y pasto se le ven pegados al suéter. Para estas tomas, el más pequeño de los “mini Cambridge” viste una camisa blanca con el borde azul de Amaia y unas bermudas azul marino, prendas que pertenecieron a su hermano George .

En la segunda publicación se ve a Louis con sonrisa tímida y con dos de sus dientes inferiores a la vista, y luciendo un lindo suéter azul con un perrito bordado sobre una camisa blanca de la que solamente se asoma el cuello.

Al fin lo vemos

Si hacemos cuentas, esta es la quinta ocasión en la que vemos a Louis. Las otras han sido en el día de su bautizo , luego en otras fotos compartidas a los pocos días de nacido y en las que aparece con Charlotte, en la foto familiar con motivo del cumpleaños del príncipe Carlos y en la postal de Navidad de los duques de Cambridge . Ahora que lo vemos un poco más grande ¿a quién crees que se parece el pequeño Louis?

Por. Redacción Vanidades / Foto: Kensington Palace
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado