Categorías: realeza

El divertido debut del príncipe Louis en ‘Trooping the Colour’

Un año más en el que se ha celebrado el Trooping the Colour, desfile militar con el que se celebra el cumpleaños de la reina Isabel. Para esta ocasión, muchos esperaban ver a Meghan Markle, quien reapareció por primera vez luego de dar a luz a Archie Harrison, sin contar la presentación del bebé.

Sin embargo, hubo alguien quien también robó cámara… Nos referimos al príncipe Louis, el hijo menor de los duques de Cambridge, quien por primera vez asiste a dicho evento y a quien vimos en los brazos del príncipe William y de Kate Middleton.

(Foto: Getty Images)

Lo vimos en los brazos de su madre, con quien estuvo un tanto inquieto, pero divertido. También estuvo en los brazos de su papá, con quien tampoco dejó de moverse y saludar a los aviones del desfile y a los presentes. Tal parece que a su pequeña edad ya comienza a conocer un poco sobre el protocolo real.

(Foto: Getty Images)

Con todos su gestos logró sacar las sonrisas de sus padres y de todos aquellos atentos a la familia.

En el balcón, acompañando a la reina, vimos a los duques de Sussex, Carlos y Camilla, el duque de Kent, la princesa Beatriz de York y la princesa Eugenia de York con su esposo Jack Brooksbank, los condes de Wessex y sus hijos, el vizconde Severn y Lady Louise Windsor, así como la princesa Ana.

(Foto: Getty Images)

Ropita “reciclada”

Ya es conocido que la familia real británica suele sacar piezas con cierta historia, ya sean joyas o hasta prendas.

En esta ocasión, para el debut de Louis en el tradicional desfile Trooping the Color, fue vestido con un conjunto que parece haber sido rescatado de los armarios reales.

(Foto: Getty Images)

Y es que el niño, de un año de edad, lucía el mismo conjunto que llevó el príncipe William en agosto de 1984 en unas vacaciones de verano.

(Foto: Getty Images)

Dos años más tarde, el mismo traje, la princesa Diana lo “recicló” en Harry para asistir al desfile de Trooping the Color, aunque no era su debut como el caso de su sobrino Louis. En esa ocasión, hace 33 años, vemos a Harry también en el balcón del Palacio de Buckingham, pero en brazos de la princesa Ana, quien, al igual que Kate este año, casualmente también vestía de amarillo.

(Foto: Getty Images)

Se trata de una camisita blanca con detalles azules y un short a juego, que sin duda, ha sigo del agrado de las mamás de la realeza.

Pero esta no es la primera vez que la familia real lo hace. El príncipe George se viste a menudo de manera similar a como lo hizo su padre, el príncipe William, en su época.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duques de Cambridgekate middletonprincesa Dianapríncipe harrypríncipe Louisprincipe williamTrooping The Colour

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am