El divertido debut del príncipe Louis en ‘Trooping the Colour’

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Un año más en el que se ha celebrado el Trooping the Colour, desfile militar con el que se celebra el cumpleaños de la reina Isabel . Para esta ocasión, muchos esperaban ver a Meghan Markle, quien reapareció por primera vez luego de dar a luz a Archie Harrison, sin contar la presentación del bebé . Sin embargo, hubo alguien quien también robó cámara… Nos referimos al príncipe Louis , el hijo menor de los duques de Cambridge , quien por primera vez asiste a dicho evento y a quien vimos en los brazos del príncipe William y de Kate Middleton .

Lo vimos en los brazos de su madre, con quien estuvo un tanto inquieto, pero divertido. También estuvo en los brazos de su papá, con quien tampoco dejó de moverse y saludar a los aviones del desfile y a los presentes. Tal parece que a su pequeña edad ya comienza a conocer un poco sobre el protocolo real.

Con todos su gestos logró sacar las sonrisas de sus padres y de todos aquellos atentos a la familia. https://www.instagram.com/p/ByddMwAHaCc/ En el balcón, acompañando a la reina, vimos a los duques de Sussex, Carlos y Camilla , el duque de Kent, la princesa Beatriz de York y la princesa Eugenia de York con su esposo Jack Brooksbank , los condes de Wessex y sus hijos, el vizconde Severn y Lady Louise Windsor, así como la princesa Ana.

https://www.instagram.com/p/ByeLe6fgqS9/

Ropita “reciclada”

Ya es conocido que la familia real británica suele sacar piezas con cierta historia, ya sean joyas o hasta prendas. En esta ocasión, para el debut de Louis en el tradicional desfile Trooping the Color, fue vestido con un conjunto que parece haber sido rescatado de los armarios reales.

Y es que el niño, de un año de edad, lucía el mismo conjunto que llevó el príncipe William en agosto de 1984 en unas vacaciones de verano.

Dos años más tarde, el mismo traje, la princesa Diana lo “recicló” en Harry para asistir al desfile de Trooping the Color, aunque no era su debut como el caso de su sobrino Louis. En esa ocasión, hace 33 años, vemos a Harry también en el balcón del Palacio de Buckingham, pero en brazos de la princesa Ana, quien, al igual que Kate este año, casualmente también vestía de amarillo.

Se trata de una camisita blanca con detalles azules y un short a juego, que sin duda, ha sigo del agrado de las mamás de la realeza. Pero esta no es la primera vez que la familia real lo hace. El príncipe George se viste a menudo de manera similar a como lo hizo su padre, el príncipe William , en su época.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado