El millonario festejo de Año Nuevo del príncipe Harry y Meghan Markle

El regalo que el príncipe Harry y Meghan Markle quieren para su boda

Aunque la pareja voló de incógnito en un vuelo comercial a Niza, se compensó con una ?celebración de reyes? en Mónaco

El príncipe Harry y Meghan Markle ‘festejaron como magnates’ en Mónaco el Año Nuevo (pero ya están en casa).

Una fuente de la Costa Azul le dijo a MailOnline que la pareja llegó el 31 de diciembre y se reunió con amigos.

Hubo especulaciones de que en ese grupo pudieron haber sido incluidos el príncipe Alberto, y su esposa, la princesa Charlene, quienes, como miembros de la realeza, asistieron al parque de los millonarios, ubicado al sur de Francia.

El año pasado, la glamorosa princesa Charlene se unió al hijo menor del príncipe de Gales en Twickenham para ver un partido de rugby entre Inglaterra y Sudáfrica.

“Montecarlo organiza una importante fiesta en esta época del año y se dice que los royals británicos realmente se divirtieron en ella este año”, dijo una fuente del principado.

“Lo que es seguro es que estaban festejando como magnates el día de Año Nuevo. La diversión en Mónaco nunca es subestimada, y siempre cuesta una fortuna”, señaló.

[No te pierdas: Psíquica predice el futuro del príncipe Harry y Meghan Markle]

El príncipe Alberto, de 59 años, ya les ha dado algunos consejos matrimoniales a Harry, de 33 años, y a Meghan, de 36, después del anuncio de su compromiso.

Sin embargo, el viaje de la pareja a Mónaco se mantuvo lo más privado posible, gracias a una operación de seguridad masiva.

No viajaron en primera clase en su primer vuelo, pero cuando llegaron a Niza abordaron unos helicópteros para arribar, después de 7 minutos, a Montecarlo.

[No te pierdas: Meghan Markle es considerada la ?nueva royal rebelde? por un diminuto error]

Relacionado