Categorías: realeza

¿El palacio de Buckingham reveló por error el nombre del bebé Sussex?

La boda real del príncipe Harry y la antigua actriz Meghan Markle fue el gran acontecimiento de la crónica social británica el año pasado.

Este año, sin duda, el nacimiento del primer hijo en común de la pareja está consiguiendo igualar o superar esos niveles de expectación.

Todos atentos

A la espera de que la noticia de su llegada al mundo se anuncie en cualquier momento -y previsiblemente después de que los papás novatos se tomen unos días para disfrutar de su recién nacido en la más estricta intimidad-, la gran incógnita reside a día de hoy en el nombre por el que se decantarán para el pequeño o la pequeña.

Cualquier pequeño detalle, desde las estimaciones de las casas de apuestas inglesas a los rumores que surgen del entorno cercano de los duques de Sussex, sirve para aumentar las especulaciones al respecto.

¿Revelaciones ocultas?

En ese sentido, la última pista en provocar un verdadero revuelo ha sido descubierta por los internautas más avispados…

Ellos se dieron cuenta que si se añadía la coletilla «/prince-arthur,» «/prince-alexander» o «/prince-james a la dirección web de la casa real – www.royal.uk – se les redirigía automáticamente a la página de inicio.

Muchos interpretaron que esos dominios ya habían sido reservados, aunque no hubieran sido aún activados.

Así que, para ellos, eso significaba que los nombres Arthur (Arturo), Alexander (Alejandro) o James (Jaime) se encontraban entre las opciones que barajaban los duques de Sussex para su retoño.

Esa teoría se apoya en que a los perfiles oficiales de los hijos de los duques de Cambridge, los príncipe George, Charlotte y Louis, se accede precisamente a través de las direcciones www.royal.uk/prince-george, /princess-charlotte o /prince-louis.

La explicación

Sin embargo, esos detectives aficionados se han quedado con un palmo de narices después de que el palacio de Buckingham haya emitido un comunicado público aclarando que hay muchos otros términos de búsqueda que redirigen a la página principal de su página web como parte de una actualización realizada recientemente para mejorar la experiencia de navegación.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: baby sussexbebé realbebé sussexduques de sussexmeghan marklepríncipe harry

Contenido reciente

  • celebs

Jessie J tiene una excelente relación con la hija de Channing Tatum

La cantante Jessie J compartió por primera vez un vídeo junto a la hija de seis años que Channing Tatum…

24 febrero, 2020 1:48 pm
  • celebs

Eva Mendes quiere acabar con el estigma del envejecimiento

La actriz Eva Mendes no ha dudado en hacer referencia a los comentarios que ha estado recibiendo últimamente en las…

24 febrero, 2020 1:08 pm
  • realeza

La fundación de los duques de Sussex sigue sin encontrar un nombre

El príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron este fin de semana mediante un comunicado muy controvertido publicado en su página…

24 febrero, 2020 12:31 pm
  • moda

Raf Simons será el nuevo codirector creativo de Prada

La emblemática casa de moda italiana Prada anunció que  el diseñador belga Raf Simons será su nuevo codirector creativo. Raf…

24 febrero, 2020 12:15 pm
  • celebs

Declaran culpable a Weinstein de agresión sexual y violación, un triunfo parcial para el #MeToo

Un jurado de Nueva York declaró este lunes al extitán de Hollywood Harvey Weinstein culpable de dos delitos de agresión…

24 febrero, 2020 11:33 am
  • moda

«El tacón de 12 cm es una forma de libertad».- Christian Louboutin

"Cuando los diseño, no pienso en la comodidad", dice Christian Louboutin refiriéndose a sus icónicos zapatos con suelas rojas, quien…

24 febrero, 2020 11:15 am