El príncipe Harry y Meghan Markle irán a un lugar muy romántico para los duques de Cambridge

El príncipe Harry y Meghan Markle irán a un lugar muy romántico para los duques de Cambridge

Se desconoce si será en ese lugar donde celebrarán San Valentín, ya que llegarán un día antes de la especial fecha

El príncipe Harry y Meghan Markle visitarán el país donde el príncipe William y la duquesa de Cambridge se conocieron y se enamoraron: ¡Escocia! El Palacio de Kensington anunció que ambos viajarán a Edimburgo en la víspera de San Valentín, día que celebrarán, por primera vez, como una pareja comprometida. El viaje de Meghan y Harry será el 13 de febrero y marcará, además, su primera visita conjunta oficial a Escocia. Durante su visita, la pareja tendrá la oportunidad de conocer a algunos pobladores, aprender más sobre las organizaciones que trabajan en la comunidad local y en todo el país, y festejarán con los jóvenes habitantes el Año Escocés de la Juventud 2018.

[No te pierdas: El millonario festejo de Año Nuevo del príncipe Harry y Meghan Markle]

Harry, quien se convirtió en Coronel en Jefe de los Royal Marines en diciembre de 2017, y su futura esposa serán oficialmente recibidos en la ciudad por la Royal Marines Scotland Band. La travesía que realizarán la exactriz, de 36 años, y del royal, de 33, incluirá una parada en el emblemático Castillo de Edimburgo, así como una visita al café social Social Bite, que combate la falta de vivienda, y una recepción en el Palacio de Holyroodhouse.

El hermano y la cuñada de Harry, los duques de Cambridge, se conocieron en 2001 cuando estudiaban en Escocia en la Universidad de St. Andrews, a solo 48 kilómetros al noreste de donde él y Meghan estarán. Se desconoce si la actriz estadounidense y el nieto de la reina Isabel planean quedarse en el país para el día de San Valentín al día siguiente.

[No te pierdas: Meghan Markle y Kate Middleton ya se ven como hermanas]

Meghan expresó previamente su amor por las vacaciones románticas. Escribiendo en su antiguo sitio de estilo de vida, The Tig: ?Soy una fanática del Día de San Valentín. Sin lugar a dudas, cada 14 de febrero me levanto sintiéndome como si estuviera inmersa en una foto de Robert Doisneau, esperando con la respiración contenida para sumergirme en un beso. Todo esto sucede en blanco y negro, por supuesto. Y si me saliera con la mía, en París. Pero a un lado las ilusiones de la grandeza francófila, el Día de San Valentín es especial donde quiera que te encuentres. Y en términos de regalos, ya sea un desayuno en la cama, una dulce nota de amor o una sola flor, realmente la intención es lo que cuenta”.

[No te pierdas: Meghan y Harry, dispuestos a romper con la rigidez de la Familia Real Británica]

Relacionado