El príncipe William honra la memoria del policía fallecido en ataque de Londres

El príncipe William honra la memoria del policía fallecido en ataque de Londres

El duque de Cambridge inauguró un monumento que recuerda a los policías caídos en cumplimiento con su deber

El duque de Cambridge parecía sombrío mientras ponía una guirnalda de rosas blancas para el oficial de policía PC Keith Palmer, quién falleció durante el ataque en Londres la semana pasada.

El nieto de la reina Isabel se reunió con veteranos de los tres servicios armados en la inauguración oficial del nuevo centro del National Memorial Arboretum en Staffordshire. Durante este acto, el duque dejó una nota en el Memorial de la Policía del Reino Unido que decía: “Para el PC Keith Palmer, y todos los que han servido tan valientemente a nuestra comunidad, su legado es nuestro estilo de vida?.

Al término de la inauguración, el esposo de Kate Middleton se acercó al monumento acompañado por el jefe de policía de Staffordshire Jane Sawyers.

El obelisco fue originalmente ubicado en Hertfordshire, en homenaje a la policía de 18 años de edad, la policía Mandy Rayner, quien fue asesinada en el cumplimiento de su deber en 1982.

La inscripción de la placa dice: ?Este monumento originalmente estaba en la estación de policía de Hitchin en Hertfordshire y está dedicada a la memoria de Mandy Rayner, quien murió el 13 de octubre de 1982. Ella fue la primera mujer policía y, hasta el día de hoy, el policía más joven que fue asesinado en el cumplimiento de su deber. Se trasladó aquí con el consentimiento de su familia en memoria de todos los oficiales de policía que han perdido sus vidas al servicio de otros?.

William, de 34 años, patrón del National Memorial Arboretum Future Foundations Appeal, también fue invitado a inaugurar una exposición interactiva sobre el Arboretum en All Saints School, Alrewas. En ella, se reunió con voluntarios y escolares para aprender sobre el parque de 150 acres, administrado por la Real Legión Británica.

NO TE PIERDAS: Los duques de Cambridge reaparecen después de la supuesta infidelidad del príncipe William

Relacionado